Tuesday, August 19, 2008

De chile, de dulce y de manteca.


La televisión me fascina en muchos sentidos y quizás ahora con el internet tenga muchas desventajas porque, al pie de una PC con internet, definitivamente te conviertes en cybernauta con toda la información que esta posee sin embargo, nadie le quitará su lugar por mucho tiempo.

Es interesante ver como la cacareada competencia y "guerra" entre las dos televisoras, digamos más grandes aquí en México por disputarse el mayor raiting, hacen y deshacen lo que sea para alcanzarlo.

Las transmisiones específicamente de los Juegos Olímpicos me parecen han estado literalmente “para llorar” y es que, si a Televisa le sobra cartón y parafernalia en su set (ídem de todas las pendejadas y derroche de tecnología que me parece sobrado), a TV Azteca si con más modestia en su producción, creatividad y poco ingenio, les noto también la falta de un liderazgo en sus conductores y cómicos que otrora tenían, vaya, creo que hasta quien los salva un poco es “ta-chidito”.

Han metido en las programaciones, y desde luego ya lo han visto, desde “que en China se come perro” (ya me tienen harto) , hasta concursos de chinos dando vueltas y vueltas para verlos mareados creyendo que esto es muy gracioso (sin contar a los cómicos desconocidos y sin gracia con que cuenta TV Azteca).
Parece la regla es de "de chile, de dulce y de manteca".

He dicho.

2 comments:

asi como soy yo soy said...

Yo no veo television, la verdad es poco lo bueno que hay que ver, respecto a toda la fruta que se pudre en las costas es verdad es una lastima, pero en fin creo que al final estan bien bendecidos por todo lo que la naturaleza les provee.
Un saludo

casacelis said...

Sobre la fruta desde luego no es en todos los casos ni siempre pero, si se da.

Salu2!