Wednesday, August 13, 2008

Listo, ya a la Secundaria.

Parece cuento de nunca acabar pero efectivamente, ante tanta competencia y escasez en servicios y oportunidades, la situación se torna más complicada.

Las escuelas no son la excepción y es que, desde hace ya un buen de tiempo para que queden tus hijos en la escuela que quieres hay que hacer colas, trámites, exámenes (aprobándolos con el promedio requerido) y más de dos vueltas.

Después de una desmañanada por parte de mi hermana y hacer los trámites anteriormente señalados, mi sobrino J fue aceptado en la escuela que se había elegido así que además de felicitarlo, quiero recordarle que disfrute de estos escasos días ya de descanso en casa y que a la nueva faceta a que se enfrenta, la aproveche y viva también con intensidad.

¿Cuántas cosas no se pasan, se viven y se aprenden en esa transición de la primaria a la secundaria? Fascinante.



(condenada canción pegajosa)

4 comments:

Malhechecito said...

La epoca de secundaria es lo mejor que me ha pasado ja ja ja.
Un saludo

Anonymous said...

Ahhhh la secu, que recuerdos, todos los maestros me gritoneaban que ya me estuveira quieta :) era una pequeña diablilla, fue divertido, pero un tato dificil, por eso de la fama de nena problematica jojo.

Saludines querido Ramon

casacelis said...

Hola Malhechecito!

Dicen que nuestro mejor momento siempre es este, el actual pero, ¿como olvidar todo lo que vivimos en la secundaria? como bien dices, fue lo mejor.

Salu2!

----------------------------------

Chilanga,

¿Quiere decir que desde entonces ya pintabas para diablita? =)

La verdad es que fué una epóca shida y llena de aprendisaje también.

Besos.

mariO rdGz said...

Y por que no mencionas qur Toñito se fue también a la primaria.
Ya estan enormes!

Saludos!