Saturday, October 11, 2008

Gwyneth Paltrow & Sean Connery.

No se, Gwyneth Paltrow siempre me ha parecido una mujer bella y fascinante y no es tan solo lo físico sino todo lo que ella es, desde su perfecto español a pesar de ser inglesa, hasta la manera ce caminar y reír: woW!


Sean Connery ni se diga, todo un tipazo al que admiro y del que creo ha sido el mejor agente 007 de todos los tiempos. Uno de mis actores preferidos también.

Quizás los que sobresale en ellos es la gran personalidad que reflejan. ¿Cómo se puede conseguir eso?

Los dos en actuales campaña para bolsos y maletas de viaje, Gwyneth Paltrow para Tod´s y Sean Connery para Louis Vuitton.


3 comments:

Malhechecito said...

Como dijo coco channel, con la clase se nace, hay gente que tiene personalidad imponente y desgraciadamente no se puede comprar.
Un saludo

protaro said...

no pues a mi paltrow me encanta :D jejeje

saludos ^^

casacelis said...

Malhechecito,

Ni la clase ni esas pinches maletas tan caras. Ni pex.

Salu2!

---------------------------

Protaro,

No estas nada errado.

Abrazos!