Thursday, October 09, 2008

Penolope Cruz para Mango.












5 comments:

protaro said...

yo siempre he pensado que penelope cruz parece un chihuahua muy femenino... así flaca con los ojos saltones :p

unknown artist said...

Nunca se me ha hecho muy atractiva la vieja esta, digo, siendo honesto...

Pero que bonita y fina se ve en estas fotos... mención honorífica al fotógrafo, supongo.

y al Photoshopero ¡¡CLARO!! jajajajaj

Malhechecito said...

A mi si se me hace guapa la chula esa flaca que parece chihuahua ja ja ja.
Un saludo

Anonymous said...

Ella es una dama tremendamente fina, Y tambien con Johnny Depp en la pelicula del Cocaine.

La fotografia tambien excellente, Y bueno color,

Take care darling please stay in touch okay?

Jesse

casacelis said...

Hola Protaro,

No me había fijado pero hay algo de razón en lo que dices =)

Salu2!

--------------------------------

Unknown,

Gracias por la mención!

Salu2!

--------------------------------

Malhechecito,

Esta chulísima y si, ahora que lo dice Protaro si me parece es una Chihuaha =)

Salu2!

----------------------------------

Jesse,

Penélope definitivamente es una de las mujeres más elegantes del mundo del cine y el espectáculo.

Besos!