
Los imaginarios
-
*Y no le aunque que nazcan chatos nomás que resollen bien*.
Son las 12.20 de la madrugada, abro los ojos, miro el reloj, Dios me acabo
de dormir hace mi...
2 weeks ago
EGO PURO
4 comments:
está genial todo, todos los mendigos atuendos de la jovencita perrays hahaha ...nomas ese de los ojos, no. no me lo pondría..es un demasiado VEME!
Saludos
Shido, no?
Es un bonbon.
Besos.
chula, chula, chula...
Verdad que si Unknown?
Salu2!
Post a Comment