Wednesday, February 18, 2009

Invento de hombre blanco.


Se que se inventaron hace ya algunos años y se también que en otras ciudades las familias los compran como tener una televisión pero para mi, esto es nuevo: desde hace semanas estan en medio de la plaza comercial estos asientos que por $5.00 te dan 3 minutos de mesajes y, hechandole $10.00 ¿que creen? el tiempo en masaje sube a 6 minutos.

Yo pasaba y cada vez que los veía me decía: shiiiiale! que manera de gastar el dinero.

Hace unos días despues del partido de futbol de mi sobrino pasamos al centro comercial y ante la insistencia y despues de repetir hechar monedas al tal asiento quice provar.

Shingón, se siente shido a pesar de ser una máquina y es que claro que hubiese deseado un contacto más suave y cálido en ese momento pero por $5.00 no podía exigir más.

2 comments:

Anonymous said...

Esos muebles son buenisimos! lo malo es q al menos yo no me siento a gusto q estan en medio del centro comercial y toooda la gente te mira las caras de gusto por el masaje! jajaja

casacelis said...

Adri,

Si, es como que no se puede uno retorcer como uno quiera ante tal placer

=P

Besos.