Thursday, February 12, 2009

San Horacio.


Me subía al autobús y divisé un par de asientos desocupados: ahí me sentaré, me dije. No, mejor acá, junto a la ventanilla.

A las pocas cuadras se subió una hermosa joven que no por bella, era ligera de peso: estaba digamos algo pasadita de peso. Se sentó junto a mi.

Como iba junto a la ventanilla quedé por unos 20 minutos inmovilizado desde que se sentó la chava hasta que llegué a la parada en la que me bajo para llegar a casa. No quise hacer muchos panchos por obvias razones y es que la chava si invadía parte de mi asiento.

Lo primero que se me vino a la mente y que en todo el trayecto recordaba (a propósito del carnaval del que pronto iniciarán sus festejos) eran los espacios que venden en las gradas que son montadas para observar el desfile: unos espacios que cada vez son más reducidos y en donde quien sabe como e independientemente de que tamaño tengas tu cabus siempre tienes que caber.

En esta ocasión como a veces en cada desfile te acuerdas de San Horacio, por tener una de tus nalgas en el espacio.

Aclaración: Estas no son mías pero muestran lo que tienes que hacer cuando tienes un espacio muy reducido para sentarte: pararte. Un ejemplo de lo mal que quedan después de un largo desfile opacando el panorama.

4 comments:

GAB said...

pues te quejas de cuando se te sienta al lado una "llenita", ¿pero que tal cuando es un mujeron?, lamentablemente esto casi no sucede...

saludos sobrados

mariO rdGz said...

Que onda!
Pues si tienes mucha razon, cada año son mas reducidos esos espacios por eso lo bueno es estar bailando en la calle con toda tu banda.

Saludos =)

Monique said...

hijole menos mal que yo no viajo en autobuses, ya me senti mal..porque la discriminacion caray... donde hay carne hay pasion

Saludos

casacelis said...

Hola GAB,

Pero no me quejo we: todo lo contrario =P

Salu2!

----------------------------------

Mario,

Los espacios ademas de reducidos caros. Ya por allì me ofrecieron a $70 bolas.

Shiale!

----------------------------------

Monique de mis amores,

Si, donde hay carne hay pasiòn y de ninguna forma es en mala onda el post.

T mando un besote.