Wednesday, August 10, 2011

Super 8.



Anoche me llamó un amigo para ir al cine y ver una película, la verdad estoy desconectado del mismo y las que estan ahora en cartelera pos nomás como que no porque, o estan en 3D y es mucho varo para media quincena en que estamos, o era Harry Potter que dicho sea de paso nomás he visto 2 de las 20 que creo hicieron.


Por cuestiones también de horario decidimos entrar a ver “Super 8”, una película que por el nombre no hubiera entrado ni en este miércoles del 2 X 1 sin embargo, me llevé una sorpresa: me parece cuenta con muy buenos efectos especiales y descubrí en ella que, al fin película, la imaginación para hacer un filme es infinito, se puede hacer cualquier historia, en cualquier tiempo, con cualquier ser.

No contaré mucho pero si que lo primero que llamó mi atención fue la época en que está ubicada la trama: looks muy setenteros que a ratos pude amarlos, así como la ambientación tan bien lograda. Me parecieron espectaculares los efectos especiales y sobre todo el del choque de una camioneta con un tren mismo que es clave en la trama de la película: woW! Pero, como no todo en esta vida es perfecto…, de lo que no me gustó en la película fue el mensaje un tanto cursi y meloso que casi al final nos brindan además de que, cielos! no pude dejar de quitar de mi mente una de mis películas favoritas: E.T. (creo existen muchas cosas similares).

Con todo lo anterior, en CasaCelis recomendamos ampliamente en este miércoles pedacero del 2X1 a “Super 8”, filme que le damos 7 palomitas de 10.



2 comments:

la MaLquEridA said...

Anotada, gracias por la recomendación.



Besos.

Anonymous said...

Maybe you'll want to place a facebook button to your site. I just marked down this site, although I must complete this by hand. Just my advice.

My blog:
rachat de credit www.rachatdecredit.net