Monday, January 02, 2012

Cuestión de enfoques.

No creo que ser optimista sea del todo bueno sin embargo, ¿por qué no ver las cosas por el lado bueno?

Para variar y otra vez citando como ejemplo el gimnasio, consiente estoy de que no todo el tiempo quizás se esté en condiciones anímicas o incluso físicas de ir pero de verdad, ya estando allí, por lo menos a mi me motiva y me incita la vibra de los demás que en línea estamos con el fin de un objetivo, pensando también a veces en que se debe aprovechar el esfuerzo y oportunidad para estar allí, amén de lo que se está pagando que no es barato. Y no es en realidad lo que se paga, es aprovecharlo y de verdad buscar y obtener un objetivo que desde el principio y hasta el final redunda en uno mismo.

Mucha gente se desanima a la primera y/o desanima por no ver resultados y es que si, es cuestión de tiempo.

Hoy pasó que un compañero al ver el abdomen tan bien marcado de otro, se desanimo y decepcionó por el suyo cuando yo al ver el mismo, en lo que pensé fue en como esforzarme y/o hacer para llegar a tener algo similar. Me inspiró y sentí motivado.
No quiero ni soy quien para ser el optimista de los optimistas y mucho menos el iluso de los ilusos pero, creo que si se puede lograr lo que queramos y más allá de ello, ver las cosas de una manera más optimista creo no hace tan pesada el camino. ¿Será tan difícil de verdad cambiar de canal? Favor de aplicar a cualquier situación en la vida.

1 comment:

pepewisho said...

Pues fíjate que en mi caso, es lo mismo...ver las piernas, brazos, abdominales de mis compañeros de gimnasio me inspiran a seguir adelante en el gym; se que los resultados se ven con el tiempo, y vaya que si; ya llevo 2 años en el gym y me siento y veo diferente a como entre.
Y mira que si me disciplinara y llevara una dieta balanceada (como debe de ser) creo que seria mas grande la diferencia.
Saludos!