Monday, May 21, 2007

Antón Lizardo.



Antón Lizardo es una modesta población que se encuentra a unos 15 minutos de lo que es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río misma que es bastante popular en la región por su buena cocina, sus limpias y bonitas playas y por ser sede de la Heroica Escuela Naval-Militar.

Quien gusta de la tranquilidad, el sol y el mar puede disfrutar también aquí de sabrosos platillos del mar y de la cocina veracruzana en general, así como de las bebidas tipicas de la región como lo son los ya tradicionales “toritos” en sus diferentes sabores. Lo anterior se puede disfrutar tanto en grandes, como en modestos restaurantes.

Estas playas son realmente de lo mejor para disfrutar del mar en Veracruz debido a su tranquilidad, seguridad y limpieza.

Me llama poderosamente la atención dos cosas: La espectacular proyección y crecimiento residencial que está teniendo (se esta convirtiendo en una zona bastante exclusiva) y el hecho de que muchos creeríamos que pertenece a Veracruz ó a Boca del Río, y aunque está a 15 minutos de estos, pertenece al municipio de Alvarado.

No comments: