Wednesday, July 25, 2007

MTVLA Awards 2007, Cd. México.



Natalia Cano
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 25 de julio de 2007

12:53 Por segundo año consecutivo, los premios MTV Latinoamérica se realizarán en la ciudad de México, el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes, y tendrán como figuras estelares a Avril Lavigne y Café Tacvba.

En conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, y Pierluigi Gazzolo, presidente de MTV Networks Latinoamérica, anunciaron hoy que la sexta entrega de dichos premios se transmitirán no sólo a través de dicho canal de videos, también mediante pantallas gigantes que se montarán en las 16 delegaciones del Distrito Federal.

Ebrard indicó que serán en el transcurso de los próximos días se darán a conocer los puntos estratégicos, en los que dichas pantallas serán colocadas, a fin de que la población juvenil de la ciudad de México tenga una mayor participación en la realización de esta importante entrega de premios a lo mejor de la música latina.

Además, en las próximas semanas también se revelará el cartel completo de figuras que intervendrán como conductores, y en las presentaciones en vivo de los MTV Latinos.

Belinda y el grupo Kudai acompañaron esta mañana a los directivos de MTV Latinoamérica y el Gobierno del Distrito Federal, en el encuentro con los medios de comunicación.

nc/cvtp

No comments: