Wednesday, August 27, 2008

nipper.

Siempre me pregunte a que se refería la campaña “nipper” ya que los anuncios y/o comerciales en tv aunque me parecieron muy divertidos, diferentes e innovadores no decían prácticamente nada.



¿Qué había que hacer? Ir de inmediato a la página para ver si te daba mayor información y una vez vista esta se te invitaba a registrarte. Desde hace mucho sabemos que es paga a través de la telefonía celular y aunque esto ya existe desde hace siglos en los países del primer mundo, pos aquí en México es como que nuevo. Ahora que han dado el banderazo, pos ya como que lo tengo mas claro .

Chécale:





Ahora, a esperar y checar que tal resulta el servicio.

4 comments:

Malhechecito said...

orale, buena informacion, oye entendiste mal, no vamos a ir a acampar en Tijuana, mis amigos vienen de Tijuana a Washington, y aqui es donde acamparemos.
Un saludo

protaro said...

de todos modos yo no creo usar esta clase de servicio...

la monita fresa de los anuncios me cae gorda

ai te ves :D

chOcolAte sEnXuAl said...

mmm cuando cierto personaje en mi vida descubrio que se podia mandar tiempo aire desde el cel a otro cel comenzo amandarme a mi para ver como funcionaba y si funcionaba, pero de cada 10 pesos que mandaba yo nada mas recibia 7 que porque me cobraban comision por haber recibido el tiempo aire mas a parte le cobraban a el otros 3 pesos que por haber utilizado el servicio, como sea nada mas fue un medio mas de la compañia para chingarse nuestro dinero mas rapido, asi que nel, yo no pretendo utilizar dicho avance. jeje

casacelis said...

Así como soy yo,

Entendido y anotado. Gracias we.

-------------------------------

protaro,

parece que no pero si llegan a ser muy prácticos estos servicios en la manera que nos familiarizamos con ellos.

nos vemos.

----------------------------------

chocolate senxual,

es la parte mala: que son servicios que te hacen la vida más práctica pero que son sacadera de dinero.

Besos.