Wednesday, November 12, 2008

Pero como que...

... estos estan más cabrones.

4 comments:

.miss sunshine. said...

ai horror al crimen, bueno yo no sé de moda ni madre de esas..pero YO ni regalados!

Anonymous said...

no me pondría esas cosas ni drogada

epistolario segun san alvaro said...

Que perra la Victoria, pa caminar en esos hay que tener dominio del taco y pesar como 38kg obviusly.

Que Barbara aunque sinceramente me gustaron más los rojos de Jess.

casacelis said...

Miss,

Me has hecho reir XD

Besos.

---------------------

Chilanga...

...Me sigo riendo =)

Besotes.

---------------------

Alvaro,

Coincido contigo en todo we, y aunque soy fan de la moda por el contexto de propuesta y creatividad que lleva... estos zapatos sin tacón me parece lo más extraño en calzado ¿como caminarán?

Abrazos!