Wednesday, November 19, 2008

Tarzán & Y.M.C.A.

El domingo por la noche que sali a dar la vuelta me encontré un celular junto con una identificación (una licencia de manejo). Al poco tiempo de tenerlo llegaron unos dos mensajes de los que me percaté porque Tarzán me los anunciaba (tenía en los timbres para mensajes el grito de este personaje [jelow]). Desde que lo vi pense en devolverlo sin embargo, despues de dos "gritos" (o mensajes) lo apagué porque sabía que ni en ese momento ni al siguiente día lo podría devolver. Por la mañana del lunes que lo encendí y ahora a ritmo de Y.M.C.A. sonó la llamada para contactarme: era el esposo que me pedía lo devolviera, a lo que respondí que no se preocuparan y que estuvieran seguros del celular y de que no se haría un mal uso del mismo sin embargo no lo podría entregar hasta este martes y solo a la chava de la identificación. Así que con la pena por muy su esposo que haya sido.

El caso es que ya en el martes, durante toda la mañana mantuve encendido el famoso celular y entre gritos de Tarzán y el tono de Y.M.C.A., en mi trabajo se extrañaban del nuevo tono que yo traía y esque, esperaba la llamada de la susodicha.

Aunque algunos mensajes sabía que podían haber sido para mi, nunca los revisé ni quice urgar en la información contenida por respeto y por confidencialidad de la propietaria. Sin embargo las llamadas si las contesté y advertia que ese teléfono lo había encontrado y necesitaba la dueña se comunicara conmigo para ponerme de acuerdo y devolverselo, que le avisaran por favor se comunicara conmigo.

Al fin por la tarde la chava me contactó y pude devolvérselo pero, nunca le sugerí cambiar de tan... interesantes tonos.

¡ Dios !

5 comments:

chOcolAte sEnXuAl said...

jaja bueno supongo que cada cosa dice algo de tu personalidad... a ella le gustaran los cavernicolas??? jejeje

malhechecito said...

Asi como tu deberiamos ser todos, y que ni una lana, ni nada???? ja ja ja, muy buena accion de tu parte (digo de ti) ja ja ja.
Un saludo

alvaro Locx said...

Jujuju

Yo tengo a los Thudercats y a Mun Ra como mis tons habituales.


El otro día me abochorne porque estaba en una reunión muy serie y que empieza mi cel antiguos espiritus del mal.... ímaginate.

protaro said...

si... eso de un tipo musculoso en taparrabos rodeado de changos si suena medio gay...

casacelis said...

Hola Chocolate!

Si, los timbres son tambien reflejo y muy gusto de cada quien y a esta chava parece le gustan los cavernicolas =).

Besos.

----------------------------------

Malhechecito,

Gracias por lo que dices y pos si, se querían mochar y ya sabes, agradecidos.

Abrazos!

-----------------------------------

Alvaro,

¡ Me tienes que pasar esos tonos we !

ja, ja, ja...

Salu2!

----------------------------------

Protaro,

Si we pero, la dueña era chava así que ni pex: se le perdona.

Abrazos!