Monday, December 01, 2008

Ciudad retro siempre vigente.

Me fascina la Ciudad de México por todo lo que es y lo que ella encierra, por todo su historia y sus simbolismos. La ciudad esta llena de diseños que la identifican y que de manera inmediata al verlos hubicamos tiempo e información que la han marcado, que nos han marcado. Sin embargo, esta es cada vez más compleja: más población, más desorden, calles en reparación, bloqueos, desvíos por calles cerradas, más calles en reparación, contaminación, basura.... en fin, cuento de nunca acabar... ¿parte de lo que también somos? A pesar de todo la Ciudad de México es única, reconocible, vigente.
Estos diseños retro que otrora fueron tan vanguardistas, se han quedado para siempre ¿ no lo crees así también con el logo del "metro" y/o servicio subterraneo de transporte de la Ciudad? Me parecen fascinantes.

5 comments:

Malhechecito said...

No amigo, yo sigo esperando lo del concierto de Madonna ja ja ja.
Un saludo

.miss sunshine. said...

no sta divino el diseñito del 86?

emooooooooooooso!

casacelis said...

Malhechecito,

Me prometí no escribir nada del mismo porque... ya chole! pero lo haré a vuestra petición.

Coming soon.

---------------------------------

Miss,

Es de lo mejor y ya ícono en muchos sentidos.

Besos.

mariO rdGz said...

Shida la foto.
Sisi esperamos algo del concierto.
Salu2!

casacelis said...

Que tal Mario,

El logo es de lo mejor también a mi parecer.

Abrazos.