Wednesday, December 31, 2008

Feliz Año Nuevo.


Las uvas estan compradas para hoy por la noche [retecaras por cierto*] y así poder festejar con ellas pidiendo con la familia nuestros más anelados deseos para este 2009 que pronto inicirá.

Este 2008 en lo personal me llenó de grandes satisfacciones pero de golpes también muy duros. Los finales de cada año quizás sean significativos para mucha gente y para otra mucha más, quizás nada. Para mi 2008 marca un parte aguas en mi vida que me da la pauta a empezar algo diferente, tambien intenso y fascinante que me reta a luchar en la vida.

Sean lo que sean sus propósitos y sean lo que sean sus deseos y/o peticiones para este 2009 que recién iniciará OJALÁ SE CUMPLAN uno de los mios es que reciban muchas bendiciones y que les vaya mucjho pero mucho mejor que los anteriores.

¡Feliz Año Nuevo!


* $57.90 Kgr. en Bodega Aurrera (pa que cheques por si no me crees)


5 comments:

Malhechecito said...

Amigo, como siempre te deseo lo mejor, ya sbes amor, dinero y salud para ti y los que te rodean, y las uvas tan' caras porque son gringas.
Un saludo

casacelis said...

Gracias Malhechecito,

Bendidiones y buenos deseos para ti y los tuyos y que este año 2009 que inicia sea mejor que los anteriores para todos.

Abrazos!

P.D. Despues fui a Chedraui y las mismas uvas gringas estaban en $29.60 el kilo. Me queria dar un infarto.

mariO rdGz said...

Muchas muchas felicitaciones!
Buenos deseos para ti toda la familia, recuerda que aqui estoy para lo que sea, y que lo que estè por venir sea de lo mejor.

Feliz 2009!

casacelis said...

Gracias Mario,

Ojalá este 2009 sea para todos mejor que el mejor de los anteriores. Mínimo.

Abrazos.

Anonymous said...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!