Thursday, January 22, 2009

Making of de la campaña de Madonna para Louis Vuitton.




5 comments:

Malhechecito said...

Amigo no tengo audio, lo veo en la noche en mi canton.
Un saludo

Angie said...

bueno ahy que considerar que madona para estar grandesita se ve hermosisima

y todo lo que usa esta encantador
yo quiero unos brazalestes, y las bolsas estan guau!!!!

besos

bye

epistolario segun san alvaro said...

uch.... genial la reina

Que manera de estar buena y tener esa magía a decir verdad desde el concierto estoy madonizado...

un abrazo

Nephalin said...

MMM..
Madona por algo es la diva la reina
del pop.
los años no pasan por ella.
saludos

casacelis said...

Malhechecito,

¿Que vamos a hacer con ese audio we?

Te pasas.

=)

Abrazos!

---------------------------------

Aki,

Elle se ve espectacular y bueno, con esos miles encima... woW!

Besos.

---------------------------------

Alvaro,

Estoy igual: despues del concierto a esta tipa le prendo veladoras.

Abrazos!

---------------------------------

Que tal Nephalyn!

Si amigo, es la reina. Punto.

Abrazos!