Monday, March 30, 2009

Agradecimiento.

Este cumpleaños fue sumamente especial porque, aunque ya no estoy para cumplir más años, lo he seguido celebrando de diferentes formas y lo he pasado de lo mejor. Para rematar, este sábado hubo una pequeña reunión para degustar una rica tamaliza en casa.

Quiero agradecer en forma muy especial a mi Apá que quiero mucho y que se discutió los tamales (gracias a el puedo decir que fue tamaliza y le calculó mejor que Einstein al número de estos para que alcanzaran), a mi madre que aunque en esta ocasión ausente en la Cd. de México trabajando siempre esta conmigo en alma y corazón, a mi hermana que se fletó de anfitriona y se aventó la puntada de llevar piñas y jícamas con chomoy (fueron un éxito) , a mis pequeños sobrinos que también estuvieron y se durmieron a media fiesta, a mis tías y tíos E, S, M y G a quienes quiero un shingo, a mi tía G que desde el cielo nos acompaña y que también cumplía años el mismo día que yo, a mis primas SM, G, S y su novio Y, a mis amigos y compañeros de trabajo como Y quien me dio mucho gusto ver junto con A, a D y C (quienes me preguntaron si me gustó el regalo que me dieron y neta no he tenido tiempo de abrir ninguno de ellos, salvo los que me dieron sin envoltura), a mis amigos la wapa E y su esposo F, a mi amiga C que me regaló otra memoria para mi cámara Cyber Shot (woW!) y que además aguantó a que terminara todo pa’ regresar las sillas, a J e I que se mocharon con otro pomo y que fue el técnico que hizo posible hubiese música, a mi amiga Ch que me regalo el nuevo CD de Ricky Mártin y a quien aprecio mucho, a mi amiga L que se siempre esta conmigo, a la Sra. L con quien me identifico tanto, a R (la quiero no importa me hago cargos a mi nómina en la chamba), a M a la cual nunca había invitado a una reunión y me lo dijo (sorry), a V y J que no les guardé chile relleno pa’ que se los llevaran y los recalentaran al siguiente día (pos eran pa’ comer ahí, que no? ), a R que se mochó con los frijolitos con queso, a mis cyberamigos que me leen y siento su aprecio (aunque no me dejen mensaje, no hay pedo), a los amigos y compañeros que invite y que no más nunca llegaron (tampoco hay pedo), a quienes me enviaron un mensajillo, a quienes me enviaron un correo y una tarjeta virtual, a mi amigo F que desde Salina Cruz quien prometió regalarme un calzón del Chapulin Colorado y me lo envió junto con una billetera shingona y un CD cargado de rolas MP3 (esta poca madre), a Banamex que en su oportunidad me otorgó crédito y con el cual ahora puede pagar algunas cosas que compré pa’ la reunión (cielos!, no se como lo pagaré ahora), a los dueños del OXXO que esta cerca de casa y al que corria para comprar lo que hiciera falta, a la Academia, a mis asesores, a mi manager y bueno, practicamente a todo el abecedario, a todos los que en este momento se escapan a mi memoria y que me han apoyado de una u otra forma. A todos ustedes… ¡LOS QUIERO!

Sniff, Sniff...

18 comments:

Carmen said...

Pues para no gustarte cumplir años, la cosa estuvo bastante animadita, eh?

Pues ahí va ¡¡¡FELICIDADEEEEEESSS!!!

Y gracias a ti por estar siempre ahí.

Un besito encanto

Nephalin said...

Hola Feliz cumpleaños un abrazo a la distancia...
muchas pero muchas felicidades

Angie said...

ahhh!

no sabia que habia sido tu cumple!

FELICIDADES!

que bueno que te divertiste en tu fiesta, es lindo siempre festejarse, cada año nos enseña algo nuevo, y no nos hacemos viejos sino que aprendemos de una u otra forma algo nuevo.

felicidades.
yo quiero tamales o minimo pastel

besos

Yzakramirez said...

pues muy tardadas pero aun asi, válidas y efusivas felicidades ;)

se ve que te la pasaste chido, aunque parece una ecuación tu post....

saludos!

elbibis.blogspot.mx said...

Qué risa el calzón del Chapulín Colorado....
¡Este post apenas acaba de ponerse disponible y veo que es de ayer 30 de marzo! ¿Estará fallando algo? Saludos.

P´PITO said...

mas vale tarde que nunca....

FE LI CI DA DES !!!

y que bien que la pasaste super..

sabes mi descendencia se dedicaba a la venta de tamales y por ayudarlos mi mama siempre compraba y habia en la casa....

asi es que creci entre tamales a diario y yaaaaaaaaaa basta!!!

ya no como nunca mas....jajajaaa
prefiero unas tortas de carnes frias....jajajajaj

felicidades nuevamente!!!

casacelis said...

Carmen,

De verdad me la pasé muy bien. Muy animada la pachanga.

Gracias mil.

Besos.

casacelis said...

Nephalyn,

Gracias hermano por tus felicitaciones y ese gran abrazo.

Te mando otro yo amigo.

casacelis said...

Aki linda,

Creeras que pastel ya no hay? voló. Pero eso si, tamalitos quedaron algunos. Gustas?

Mil gracias.

Besos.

casacelis said...

Gracias mil Yzak!

Y si, me la pasé mucho muy bien amigo.

Gracias por tus felicitaciones.

casacelis said...

El calzón esta de lo mejor elbibis

=)

No esta fallando nada amigo, yo lo he estado retrasando al postear.

Necesito tieeeeeeeeempoooo.!!!

casacelis said...

P´PITO,

Pues tru dices cuando hacemos un asadito porque si, con una sola noche de tamales y al otro día de desayuno... quedé full.

=)

Un abrazo y gracias amigo.

Angie said...

Hola!

Pasen a mi blog, hoy es día de subasta de chicos.
Besos

Malhechecito said...

Ja ja ja lo del calzon fue lo mejor, tu tan celoso de tu intimidad, ni dices cuantos cumples ja ja ja, anyways, me muero por los chiles rellenos.
un saludo

casacelis said...

Aki linda,

Agradezco estar entre los nominados y rindo tributo a tu atinado y buen gusto (jelow). Definitivamente creo ser la mejor opción y deseo suerte a mis compañeros rivales (perros).

=)

Shido de tu parte.

Nos vemos en la premiación.

Besos.

casacelis said...

ja, ja, ja...

Que onda Malhechecito. Solo pedo les pondría cuantos cumplo. De lo que te perdiste we, los chiles rellenos deliciosos. Ya te invitaré cuando por acá vengas.

El calzón de lo mejor.

Un abrazote.

Anonymous said...

COMPITA POR TODO LO QUE HE LEIDO ESTUVO FENOMENAL LA FIESTA AUNQUE ME LLENA DE ORGULLO QUE LOS CALZONES ESTAN TENIENDO MUCHA POPULARIDAD, AGRADEZCO TAMBIEN LA MENCION EN TU PERGAMINO DE AGRADECIMIENTO Y EL QUE TE HAYAN GUSTADO LOS PEQUEÑOS OBSEQUIOS ME DEBES EL PASTEL ACUERDATE FUE UN COMPROMISO JAJAJAJAJAJA CUIDATE MUCHO UN ABRAZO SALUDOS A LA FAMILIA

casacelis said...

Hola Compadrito!!!

Muchas gracias por los calzones y pos si, la reunión realmente fué pequeña pero estuvo shida y con puro amigos y familiares.

Gracias por todo y si, te debo tu pastel.

Abrazo.

P.D.: El calzón ya me sirve como disfraz en la primer fiesta de disfraces a la que asista.