Thursday, April 23, 2009

La evolución de la tecnología.



La evolución de la tecnología es quizás si, demasiado agresiva. ¿Hasta donde como humanos hemos confundido nuestra propia evolución en forma tonta e insensible cayendo quizás es un simple cambio o al extremo de tal agresividad?.

No es lo mismo cambio que evolución, pero tampoco hay que evolucionar en la forma que parece lo estamos haciendo. Parece si, somos animales en esta cadena.

El aviso publicitario me parecio shingonsísimo.

6 comments:

Xabo Martínez said...

Espero que no tengamos que decir algun dia las palabras de Blade runner:

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

Trad: Yo he visto cosas que no creerias. He visto explotar naves en llamas más allá del cinturon de Orión. He visto Rayos brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Y sin embargo esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
saludos futuristas

Angie said...

querido casacelis:

que buen anuncio, me gusto la mosquita es tan linda,

claro la evolucion lleva mas teimpo que un cambio, pero creo que si es para bien adelante, pero aveces los humanos somos tan negativos que creemos que todo cambio es para mal o que toda evolucion nos destruira.

bella definición que tienes sobre el amor, jaja yo no pense en esa, pero esta bien cada quien crea su propia definición sobre el amor.

yo solo espero de todo corazón que la evolucion que le toque vivir al humano no lo lleve a su perdición y que claro no se olvide de amar.

besos

Carmen said...

El anuncio es buenísimo.

Paso a darte las gracias por los agradables comentarios que has dejado en mi blog y para desearte un fliz fin de semana.

Un besito!

casacelis said...

Hola GAB,

Que interesante porque, espara pensar. Espero también no lo tengamos que decir.

Saludos futuristas amigo.

casacelis said...

Hola Aki linda,

La mosquita esta shida pero, definitivamente prefiero un velociraptor o un tiranosaurio Rex =) Ojala evolucionemos y sea para bien. No solo cambiar.

Hay muuuchas formas de amor y esa, es otra.

Besos.

casacelis said...

Carmen,

Nada que agradecer. Espero sigas mejor y disfrutes este fin de semana en compañia de los tuyos.

Besos maja!