Thursday, May 21, 2009

Mi más reciente héroe.



Ayer fui a ver The Wrestler (El Luchador [en México]) y me llevé una muy grata sorpresa con la historia a pesar de los buenos comentarios que ya había escuchado de la misma. La película me fascinó. Y es que aunque muchas películas son reflejo de la vida misma, no dejé de ver un montón de situaciones que son nada ajenas en el cotidiano, en la vida diaria normal de cualquiera de mi medio y de otros, y que fácil se puede dar en también cualquier otro ámbito. La película se me hizo esperanzadora y con tremendo mensaje.

A Mickey Rourke no lo recordaba desde 9 ½ Semanas y El mexicano (Once upon a time in Mexico) . En esta película el como actor me encantó. Randy (The Ram), el personaje que interpreta se convirtió en enseñanza, tipazo, en mi más reciente héroe. ¿A caso será que al paso de los años estos nos van haciendo más sensibles e indefensos? ¿será a caso que la soledad pese tanto y estemos dispuestos a buscar ayuda después de que en toda la vida no se hizo? ¿valdrá la pena vivir una vida como cada quien quiera a pesar del cobro al final de esa factura? ¿tendremos un destino con el cual debamos seguir a pesar de las consecuencias?

Vaya que es dificil la vida he (que novedad). Y parece, debo prepararme.

Un comentario adicional: el cambio físico no deja de sorprenderme con lo que en 91/2 Semanas Mickey Rourke era. No cabe duda que el tiempo y los excesos, no pasan desapercibidos.




En CasaCelis le damos 9 de 10 palomitas.

12 comments:

Malhechecito said...

Tendre que ver esa pelicula Mr., y de lo que preguntas si la vida cobra las facturas segun vivimos, yo creo que si lo hace, pero como uste' es un chamaco bien portado pos la vida le saldra debiendo je je je.
Un saludo

P´PITO said...

he he heeeeeeyyyyyyyyy
aqui andamos ya despues del mentado virus porcino ...noooooooooooo digo de uno que me cayo en mi PC...jajajajajaja

ando actualizandome en tu blog.....buenos post como siempre!!!

buen fin de semana

chachin said...

por que se borran mis comments, bueno en fin..ya va como cuatro veces que le hago el try.
no he visto la pelicula pero me han dicho algunos amigos que revela algunos secretos del pancrasio?..es cierto?.

casacelis said...

Que onda chachin,

la pelicula me parecio bastante buena y si, se ven algunos truquillos de los que se vales los luchadores. Algo interesante es que a pesar de ser "enemigos" en el cuadrilátero, trasbanbalinas entre ellos son los mejores amigos.

Shido.

la MaLquEridA said...

A ver mi querido casacelis.

Tú eres uno de mis muy queridos,porque invariablemente hable de lo que hable siempre tienes a bien comentar,eso quiere decir que pones atención a lo que escribo.

Así que no me digas que no te quiero,te quiero y retiharto,asi que no se haga y véngase para darle un abrazo muy fuerte y un besito en esos cachetitos tan tiernos,
smack ¡smack¡ smack¡.

Milly said...

A mi me encanto esta pelicula, yo la fuí a ver hace tiempo solo por Mickey Rourke y terminé amando la trama y la enseñanza, quizás hasta furtivamente derrame una lagrima :P

epistolario segun san alvaro said...

Holis

No he visto este film, pero te cuento algo me encanta Marisa Tomei y se que por las críticas es genial.

De Mike Rourke coincido en el cambio antes me parecía bien cachondo, ora se ve bien culero.

Sobre las preguntas que te hces, yo creo que todos nos las hacemos, pero lo más importante nunca es el resultado es el proceso, la decadencia fisica nos llegha antes o después, vivir rápido acaba rápido, creo que loideal sería ir sin prisa pero tampoco ir demasiado lento.

abraxos

casacelis said...

Malhechecito,

Gracias mil por tus palabras y si, debes ver la pelicula.

Abrazote.

casacelis said...

P´PITOOOOOO...

Se te extrañabaaaaaaa....

Ya arrancaste con los chistes?

Alli estaremos leyendo.

Abrazos!

casacelis said...

Querida Malquerida,

Se te quiere mucho, mucho, mucho.

Besos.

casacelis said...

Milly,

Creeras que también se me escapó alguna lágrima por allí?

Besos.

casacelis said...

Hola Alvariux!

Marisa Tomei es una tipaza y en la pelicula vaya que se arriesga, sin embargo y pese a lo bien que se desenvuelve... no me encantó.

Gracias por tu respuesta amigo.

Abrazos!