Friday, July 17, 2009

Más de Michael...

Juré que no comentaría nada sobre la muerte de Michael Jackson y es que, aunque fui fan en algún momento de el, por sentimientos encontrados con las cosas medio crazy que hacia y diversos motivos, como que dejé de seguirlo y perdiendo el interés es más, una vez que se supo lo de su muerte al mismo tiempo recibía la noticia por messenger, teléfono móvil y de una compañera en el trabajo no me inmutó. Como pólvora corrió la noticia sin embargo pos pasó y eso de seguir el funeral de plano me dio algo de weba (eso si, me chuté el reportaje y las fotos en el Hola!).

La imagen de arriba me pareció fabulosa cuando recién la vi y aguanté, no quise piratearla y subirla (bastante tenemos ya en lo noticieros) y es que cada vez que llego y enciendo la televisión en casa dan un nuevo dato. Sin embargo me dí por vencido y es que ayer, en un momentito me lo hicieron recordar otra vez al juntárseme tres datos: las noticias que recibo de “a grapa” en mi movil por Telcel decía que Michael ya llevaba 9 millones de discos vendidos tras su muerte, yo… OK. Llego a casa enciendo la TV y mencionaban el hecho de que crece la idea de que la muerte del susodicho fue por sobredosis en medicamento (como que se cruzó pues) y yo… OK. Me aventé anoche el musical de Mamma Mía! como para cambiarle un poco al asunto, el musical que J me prestó y pues quedé fascinado con la música de ABBA, una vez que terminé de verla corrí por mi discografía en mp3 de los mismos y... donde que me encuentro la discografía también del difuntito Michael que hace unos meses compré.

¿Acaso no era para que lo mencionara en mi blog? Digo, que tal y si es una señal y me quería jalar las patas (u otra cosa).

Eso sí, reconozco que el tipo era un shingonazo en lo suyo.


Q.E.P.D.

8 comments:

malhechecito said...

No y perate, tiene mas de 200 canciones grabadas que nunca saco a la venta, si con selena todavia hacen negocio, Michael todavia forrara de lana a muchisimos terrenales, eso si de que fue un chingon es cierto, de lo demas solo el supo, y lo de su muerte es porque era adicto a la anestesia, o sea se anestesiaba para darse el viaje.
Un saludo

Aki said...

querido casacelis:

eso si que el hombre sabia bailar y cantar nadie se lo quita, que muchos esten haciendo su agosto a base de su muerte es otra cosa.

la imagen esta genial, muy divertida (y lo dijo con seriedad, ajaja).

duda, que significan las iniciales??

besos

casacelis said...

Te creo Malhechecito. Mira que a Selena la han exprimido y seguro estoy que ha hecho mas lana de muerta que en vida.

Salu2!

casacelis said...

Aki linda,

Cuando vi el comic no sabes como me rei. Me pareció genial.

Las siglas son: Que En Paz Descance.

elbibis said...

Hace rato iba a comentar pero no se me ocurrió nada... todavía no se me ocurre. Nunca fui fan de Michael Jackson.
Lo que sí te voy a decir, si no se me adelanta Malhechecito, es que el jambalaya es una especie de paella deliciosa que lleva jamón, carne de res, de cerdo y pollo. Es parte de la comida cajun que se prepara en Nueva Orleans, es sumamente deliciosa, si en tu ciudad hay un lugar de comida cajun, prúebala. Saludos. Gracias mil por tus comentarios tan valiosos.

Nephalyn said...

Tenia sus defectos, pero en el arte de la música y el baile era un maestro Por ello el rey del pop...
Creo que merecia un post tuyo, ya que fuiste su fan alguna vez...
Un abrazo Inmortal!!!

casacelis said...

elbibis,

Me has abierto el apetito. No se si por acá se venada esa comida y si la hay, me da la impresión sea algo especial y caro.

De entrada, suena ríquísimo. Investigaré.

Gracias por la recomendación y comentario.

Abrazos!

casacelis said...

Hola Nephalyn,

Si, el tipo tenia sus virtudes y sus defectos y con ello, a la historia a pasado.

Un abrazo inmortal amigo!