Thursday, July 23, 2009

Solo para adictos.

Desde que desaparecio Diet Coke y la sustituyo Coca Cola Zero, esta última me da la impresión de que nomás no ha pegado: con bombo y platillo, cortesías y publicidad fue introducida y nada. Ya tuvo que cambiar de fórmula y de eso nos han mantenido informados. En México, se nos han mostrado comerciales en donde Adal Ramones ( osssssseeeeeea!!!) encuasta a gringos en gringolandia sobre el producto donde este Hummmm! Es una maravilla ( ¬¬ ), en fin.

Aquí la ciudad esta ya inundada con la nueva publicidad y el comercial en turno me llama la atención no tanto por su producción en donde salen decenas de personas sonriendo y siendo feliz al tomar el producto si no que parte de las locaciones en Cd. México son la Av. Reforma y el monumento del Ángel de la Independencia lo que lleva a preguntarme ¿Cómo se manejarán los permisos entre una marca publicitaria y en este caso el Gobierno del Distrito Federal? ¿Cuál será la logística para hacerlo? y mejor aún ¿Cuánto costará esto?. Las marcas son tan poderosas como los mismos gobiernos y no es tan solo su poder económico si no su grado de influencia y control como bien pudiera ser un Televisa o Telmex.




La guerra de publicidad que Coca Cola da me es de gran interés sin embargo y pese a todo, nomás no me convencen con su producto. Sigan intentándolo.

8 comments:

elbibis.blogspot.mx said...

Se ve que no eres adicto, compadre: si no me equivoco la Diet Coke fue sustituida por la Coca Cola Light, y después salió la Coca Cola Zero. De cualquier modo, ninguna me gusta. Hace mucho tiempo me en-can-ta-ba la Tab, el primer refresco de dieta, y creo que no ha habido nada igual. Pero lo retiraron porque contenía sacarina. De los actuales prefiero Pepsi Light (pero estoy tratando de no tomar sodas).

Angie said...

querido casacelis:

a mi semease que no pego, y si porque la probe y no me gusto sabe raro.

hace unos dias leyendo una revista de selecciones decia que las cocas light o bajas en azucar la verdad pos no sirven, hace que la gente suba en vez de bajar, o la gente ya reacciono o al contrario de la gorda fresa prefieren las cocas bien frias.

besos

Kate_Sgulp! said...

99 red baloons!!

nanananananaaaaa

Pues yo no tomo refresco :), deje la Coca y todo eso desde hace 3 años :P pura agua.


Besos.

Carmen said...

A mi es que la Coca Cola no me gusta nada de nada, pero las críticas de amigos es que no les gusta la Zero.

Un besito amigo y feliz fin de semana

casacelis said...

ja, ja... efectivamente elbibis,

No soy adicto. A pura agua me la llevo.

Un abrazo.

casacelis said...

Linda Aki,

Haces bien en no tomarla porque efectivamente, lejos de ayudar enpeoran ve tu a saber en que forma.

Lo natural es mejor, no crees?

Besos.

casacelis said...

Kate Sgulp!

No hay nada como el agua.

Neto.

Besotes.

casacelis said...

Haces bien tambien en no tamor esas bebidas Carmen.

Parace es una opinión en todos lados. ¿Donde verán el negocio?

Un beso y muy buen fin de semana!