Wednesday, August 26, 2009

Bajo el sol de Toscana.


Mi recomendación para este miércoles de dos por uno es que de plano se queden en casa y renten una película (ninguna de las que ahora están en cartelera por acá me llaman la atención). ¿Cuál? Muy recomendable la que esta semana vi en casa: “Bajo el Sol de Toscana” (Under the Tuscan sun). Me la prestó C y aunque creía me sería pesada y hasta empalagosa por el tema de la misma me fue todo lo contrario: sumamente entretenida y divertida, a ratos profunda con un escenario fantástico en donde se muestra una vez más lo que puede llegar a ser esa búsqueda del amor. Reivindico a Diane Lane como actriz porque con su actuación en la misma me encantó. Peliculón.

En casacelis le damos 8 palomitas y media de 10.

20 comments:

Unknown said...

de esa solo me gusto el escenario.....pero anda, tal vez es que soy un poco Grinch

elbibis.blogspot.mx said...

¿Neta?

Noé said...

Hum... no la he visto. Cuando se estrenó, hace ya algún tiempo, veía los tràilers, pero se me hacía muy ñoña. Aunque bueno, comparada con las de los Almada debe estar mejor. Iré a Video Patito a ver si la tienen, jeje. Saludos!!!

Un chico de Lima said...

si lo dices sera buena recomendación...

P´PITO said...

ya la viiiiiiiiiiiii....

e igual la recomiendo,

muy buena pelicula....

saludos

sniper said...

Exelente pelicula, sobre todo cuando se queda con la casa y si sobre todo eso que se llama amor, muy buena, saludos

mariO rdGz said...

Espero y poder verla ....!

Salu2 y ya sin tiempo de andar por aqui.

la MaLquEridA said...

No me gusta, el título me da flojerita. Sorry.

epistolario segun san alvaro said...

Sipi me gusta esa Movie....

Genial

Abratzos

Zërmend said...

Aaah chinga'o ?¿??¿

Borraste mi comentario!??

Según yo ya había dejado comentario aquÍ!!!

Blogger o tú está conspirando contra mí.

jejejeje.

Bueno, la idea era que esa peli no la he visto ni anunciada por acá.

Pero cuanto la vea en Block la rento, zaz?!

Saludos estimadísimo Cas!!

casacelis said...

Hola tnf25,

Muy buenos escenarios pero a mi me gusto todo.

Se respeta tu opinión.

Salu2!

casacelis said...

Neta.

Salu2 elbibis!

casacelis said...

ja, ja, ja... si, me parece mejor que la de los Almada Noé.

Salu2!

casacelis said...

Si Javier,

Me parece buena asi que si puedes vela para que te creees tu opinión.

Salu2!

casacelis said...

Verdad que si P´PITO?

Un abrazo!

casacelis said...

La pelicula me parece gira al rededor de esa búsqueda Sniper.

Salu2!

casacelis said...

No te pierdas Wonkyto.

Salu2!

casacelis said...

Se acepta que no te guste.

Es válido.

Salu2!

casacelis said...

Abrazos Alvaro!

casacelis said...

Hay compló contigo Morboso?

Por mi no es we. Neto.

¿que no se te afiguró?

De cualquier forma pondremos nuestra queja en Blogger Inc.

Le peli me parece shida.

Abrazote amigo!