Tuesday, August 04, 2009

Haber haber haber....


¿Osea que lo de la separación de Aracely con Luis Miguel... es un hecho? ¿osea que era real eso de que existe un contrato para que ella fuera la madre de sus hijos? ¿osea que el amor, el amor..., el amor.......

Luis Miguel nunca ha sido Santo de mi devoción pero la familia que con Aracely formó es realmente bella (quien haya visto el interior de los diferentes números de la revista Hola! no me dejará mentir). Ella es hermosa y el que tenga poca materia gris no le da derecho a el de ponerle el cuerno con Genoveva. En fin, una pena que como ejotes estén tronando.

Por cierto, Aracely regresa a las telenovelas con el refrito del refrito de “Juan del Diablo”, telenovela de Televisa que se estará filmando aquí cerquita en Alvarado.

8 comments:

Un chico de Lima said...

farándula mortal...

Malhechecito said...

Si es bonita la Araceli, lo que no entiendo es, porque tanto pedo por Luis Miguel?, sera porque no me gusta su musica????, en fin, para mi nomas no, pero la gente lo idolatra.
Un saludo

epistolario segun san alvaro said...

Sip

Conozco bien ese tipo de hombres don juanes.... jujuju...

Pero como dice Juan Gabriel inocente pobre amiga... la Casonva no sabe que va a sufrir y si lo sabe es como etas otras masoquistas... por lo menos la "Chule" logro lo que ni la mIrka, Mariah y demáses 2 chiquillos y una buena pención alimenticia...

Todo por mi Sasha que dicen que fué quien le rompió tanto el corazón a MIcky que jamas nunca se prometio perder la cabeza por una mujertz

casacelis said...

Pero divertida a veces Javier.

=)

Un abrazo!

casacelis said...

Acuerdate Malhechecito que "la culpa no es del indio si no del que lo hace compadre" y en ese sentido, Luis Miguel nomás a querido un empujoncito para sentirse en las nubes. Esos si, una pareja bella.

Un abrazo.

casacelis said...

Haber Alvaro:

Acaso lo de Sasha con Luis Miguel si fue a ese grado?

A ella la tuve en un niche we y bueno, ahora se a perdido un poco (un mucho diría), y hubiese sido una buena pareja para el.

Un abrazo!

Botica Pop said...

que horror el elenco del refrito. a quien se le ocurre que eduardo yañez puede competir con eduardo palomo? o con enrique lizalde? alguien recuerda a angelica maría haciendola de mónica? no verdad. pues igual le va pasar a la tal chule. eso que. (notese mi molestia porque ese elenco me parece de verdad malo)

casacelis said...

Querida Botica Pop,

Esque de verdad es molesto: ¿habrase visto?

En fin, ellos son los profesionales y sabrán lo que hacen pero eso si, ni Dios Padre le quita que sea el refrito del refrito.

Besos.