Wednesday, September 30, 2009

Señales.


Cuando de repente todo parece ser adverso, quizás solo basta pensar en los detalles simples que la vida te da. Tener la vida misma es una fortuna.

Ayer fue un día difícil, raro, complejo… estresante. Cosas inexplicables que pasan a nuestro alrededor y que terminan afectándonos. Al final, te das cuenta que solo son decepciones pero ¿cómo pueden afectarnos tanto? Quizás porque viene de gente a la que aprecias y quieres.

Vería a los míos por la noche y no sabía como reaccionar sin embargo al verlos todo cambió. El saber que ellos existen es realmente es confortante, es saberte acompañado y protegido, saber que con ellos absolutamente nada, me hace falta.

Al quedarme solo me apachurre de nuevo: no podía conciliar el sueño sin embargo, solo bastó ver tras de mi ventana lo que pareció una señal, para saber que todo esta bien.


Había una luna radiante.

10 comments:

FER said...

HOLA COMPITA MUCHOS DICEN QUE LA SOLEDAD ES LA PEOR CONSEJERA PERO A VECES PUEDE SER TU MEJOR AMIGA ES NECESARIO APRENDER A VIVIR CON ELLA Y ES ALO QUE VOY Y REITERO SIEMPRE SOBRE LO DE LOS MOMENTOS DISFRUTA CADA UNO DE ELLOS Y CUANDO TE SIENTAS SOLO RECUERDA LO BONITO DE LOS MISMOS CON TUS SERES QUERIDOS, AMIGOS COMPAÑEROS DE TRABAJO INCLUSIVE DE LA COSAS MAS INSIGNIFICANTES DE LA VIDA PERO ESO NOS LLENAN EN DETERMINADO MOMENTO CUANDO TE SIENTAS SOLO ACUERDATE DE F Y LA IMBE NADA MAS Y LLEGARA UNA SONRISA CUIDATE MUCHO UN ABRAZO Y NO SE ME AGÜITE SALUDOS A LA FAMILIA

casacelis said...

Es cierto,

Cuando llegué a "F Y LA IMBE", sonreí.

Abrazos!

Javier said...

pues a veces pasan cosas como estas en la vida, la cuestión es verlas de manera positiva, siempre hay un lado bueno de las cosas :D

sniper said...

Animo, yo ando pasando por una situacion algo asi, es verdad la soledad es canija, pero he aperndido a disfrutarla, hoy me han pasado muchas cosas pero creo que por hoy termian hoy muero en esta noche y mañana renazco, eso si con muchos animos, la vida es asi, hay que seguir, la neta cuanto quisiera que alguine me dijera estas palabras que estoy diciendo, se que dios me escucha y tambine te escuchara, la s señales siempre llegan, un abrazote

malhechecito said...

Cuando parece ser que todo va mal, siempre hay algo que nos saca de donde estamos y nos guia por un camino que a veces ni entendemos, a veces cualquier cosa es una señal.
Un abrazo

casacelis said...

Si Javier, es cierto: ante todo se debe ser positivo.

Todo esta bien amigo.

Salu2!

casacelis said...

La soledad es padre a veces y otras no tantas Sniper. Aqui lo que pasó fue en relación a gente que a tu al rededor esta y te decpecionan pero, asi es esto.

Es aprendizaje.

Salu2!

casacelis said...

La vida misma es la señal Malhechecito, aqui estamos y no venimos más que a ser felices.

Un fuerte abrazo amigo.

Anonymous said...

Espero te enceuntres bien amigo, desafortunada o afortunadamente la gente no es o reacciona como uno espera, sin embargo, la aceptacion (a estas personas o de la vida misma) es una virtud, que te engrandeze, y te hace sabio, eso asi lo creo........Animo !!! que esto no se acaba hasta que se acaba...jejejejej
salu2!!!!

Atte
J

casacelis said...

Sabes J,

Tienes mucha razon y es que, al final todo es aprendizaje.

No hay que hacer dramas. Solo e estar abierto a aprender para que... no velva a pasar.

Te mando un gran abrazo.