Thursday, October 08, 2009

El niño sin amor.

No, no, no, no... si por diseños no pararon. Habrà que ver que tal sabe.
Ayer me tocó lavar ropa y mientras lo hacía llegó la hora de que iniciara el programa “Shalalá” con Katia D'Artigues y Sabina Bergman en TV Azteca. Los invitados eran Chela y Alex Lora.

El tipo me parece genial; no soy su fan ni seguidor pero convencido estoy que tiene talento y además, el es de lo mas divertido. Chela en cambio, quien es la esposa, nomàs nunca me ha latido con su aspecto serio (por muchas flores que le haya echado y muy bien administrado que ahora y desde hace años administre el changarro [es su manager y coordinadora]). El caso es que me acordé de cómo en alguna ocasión estando en el bachillerato nos organizamos para ir a un “concierto” de El Tri.

De Veracruz nos desplazamos a Xalapa, donde el Salón Bazar (que no se si todavía existe) nos esperaba. Un pinche colón para entrar entre banda enchamarrada para que ya estando dentro de tal lugar, puedan imaginarse: colores oscuros, greñas largas, , madres pa’ arriba y madres pa´abajo, brincos y… humo con olores extraños. Me acuerdo y solo me pregunto ¿Qué hacia yo ahí? Cielos! “A la tierra que fueres, has lo que vieres” y es que aunque no me sabía más que la clásica rola de "El Niño sin amor", yo brincaba como todo un conocedor del género, medio espantado y checando cualquier cosa que pareciera salida (digo, por cualquier cosa). Conocerlos a ellos me pareció shido aunque el ambiente gustarme gustarme, como que gustarme... pos no. Ahora solo me rio.

Algo que me llamó la atención en el programa fue que efectivamente, Alex Lora tiene en el mercado un tequila con su nombre que en el super venden y lo segundo fue que ante la pregunta de que si ellos … ¿fumaban mota? Contestaron que no.

¿Ustedes lo creen? ¬¬

34 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, me río de tus etiquetas, son muy jocosas, pero bueno, pasando al post, ese don Lora, ya ha de estar bien viejo, yo nunca he visto ese tal tequila, pero de igual forma si lo viera y todo, no lo probaría, es cosa de uno que no bebe esos menjurjes en fin, pues es todo, respondiendo a tu última pregunta, pues quien sabe si creerle, yo me enteré de que existían cuando iba como por 4to de primaria, imagínate, después no supe mas, solo que existían, así que no lo sep...

Saludos!!! (n_n)

K said...

A mi el diseño me gusta, lo que no sé es como podría sentarme a mi lo de tomarme ese tequilita, aunque pensando, cada vez que vengo a tu blog tengo algo nuevo q hacer, ya tengo q comer mole (que me encanta) pastel y pa terminar tequila.....estoy de suerte!

Noé said...

Uta, y si aparte lo anunciaran diciendo "Toma Tequila El Tri y cantarás como tu ídolo" estaría de-l-agave-r!!! Jejeje. Y lo de la mota, que se lo crea la más vieja de su casa (habrá alguien más viejo??). Por cierto, condolencias por la pérdida de su suegra.

Life in Paradise said...

Y además aqui en Cancun por el diseño de las botellas te lo llegan a vender en 45 USD, y efectivamente el salón Bazar aun existe y mira que tengo varios años de ya no vivir en Xalapa.

Saludos desde Cancun

mariO rdGz said...

Tequila?
Wacalaaaa!, aunque la etiqueta esta muy chida jamas lo compraria... odio el tequila, y pues lo de la mota, dudo que no la fumen.
Salu2!

DuNa said...

me perdi ese programa!!!
bueno ni modo.

pues de que haya un tequilita en el mercado pues no esta nada mal, pero de ahi a probar a que sabe pues ya cambia la cosa.
y eso de que no fuman mota, pues tambien habira que ver xq esa cosa ya se consigue por todos lados, si hasta en el patio de mi casa que es particular se da, asi que , que se puede esperar de ellos, en fin.

saludos desde mi pequeño bosque.

Unknown said...

Que Lora diga que no fuma mota fue mas para tener a la AFI lejos de casa! jejeje..ah! fíjate que me pasa lo mismo que ati , el tipo me cae bien, es muy …representativo..jejeje, de ellos solo tengo el Unplugged, pero lo pongo bastante seguido..saludotes!!!

epistolario segun san alvaro said...

Mmmm. a mi El TRI me gusta perno no todo, tiene rolas geniales y otras que te cagas de asco.

Eso si Alex y Chela me caén a toda madre, a lo de la mota,,, a lo mejor a estas alturas del partido ya no, pero que enfiestes se han de haber metido en su tiempo.

la MaLquEridA said...

Según sé, el tequila lo sacaron para promocionar su disco de los 40 años del tri,es lo que supe.

Tengo el disco de los 30 años en vivo y me gusta todo el compilado.

Esperaré a que salga el nuevo, no sé si ya salió, pero seguro lo compro.

No es que me guste tanto, pero las recopilaciones si están buenas.

Tequila, pues no bebo, así que no creo comprarlo.

Saludos mil.

Malhechecito said...

Que si no fuman mota je je je, en sus concierto se vende mota como si fueran cacahuates, antes me gustaban algunas canciones, de ahora ya no se nada de su musica.
Un abrazo

Zërmend said...

JAJAJAJAJA!

Yo vi el Tequila hace unas semanas cuando fui a surtir mi despensa, me llamó la atención y ándale que me entero que es del Alex Lora!!!

OMG!!

Y lo mismo me pregunté: Cómo o cuán rico estará!!!???

Luego que alguien lo lleve a una fiesta, le pediré un vasito!!

Ahí nos enteramos después!!

trendt said...

pues alo mejor le hacen a los hongos alucuniogenom, peyote, LSD...pero mota, lo que se dice MORA pues no jajajaja

P´PITO said...

sabes yo soy cervecero y como no me gusta el tequila, pos nunca me habia fijado en esos diseños....

como publicidad estan bien....como producto mmmmmmmmmmm pos quien sabe!!!

saludos

vivaldi said...

El Tri, no me agrada del todo, sin embargo se reconoce que es un icono del rock en Mexico..... de sus rolas la que mas me gusta y me marco fue la del coro "Las piedras rodando se encuentra....." Ta chida, uta y cuando sales de la secundaria, la cantamos en grupo, en una prefiesta ya sabes las viejas llorando, y todos abrazados,,,,muy chidos recuerdos.......Salud!!!!! por el Tri y por el pinche Tequila que es lo mejor para embriagarse......

Salu2!!!

Stultifer said...

Te recordamos que que el 13 de octubre es el Stairs Day. ¿Tienes ya tu escalera preparada?

Daniel Ricardo said...

Aun existe el sa sa salón Bazar

casacelis said...

Hoila Juan,

Pos es aventado el Lora con sacar un tequila que sabrá Dios si tienen éxito pero popr lo pronto, los diseños se me hacen padres.

Abrazos!

=)

casacelis said...

ja, ja, ja... shido Kiny, y esperemos todavía falte mucho por hacer!

Abrazos!

casacelis said...

Si Noé, como que eso no lo cree nadie.

Por lo menos yo no.

Abrazos!

casacelis said...

Life in Paradise,

Fijate que me late la idea de conservar alguna de las botellas porque querr´moslo o no, será como de colección. Esos precios que nos dices aseguran lo anterior 8aca en el super estan como en $170 pesos)

Saludos desde Veracruz!

casacelis said...

Que onda Wonkito,

Yo no odio el tequila, nomas como que no le encuentro el chiste pero si, el diseño me late.

Salu2!

casacelis said...

Hola DuNa,

El programa estuvo shido y bueno, quizás lo puedas ver repetido o grabado aunque aqui entre nos, lo relevante fue lo del tequila.

=)

Besos.

casacelis said...

Shido tnf25,

Te mando también un gran saludo amigo!

casacelis said...

Hola Alvaruix,

No soy fan de ellos pero como dices, algunas de sus rolas son muy buenas, las demas no tanto.

Yo si creo que todavía le hagan a eso que dicen que no.

Abrazos!

casacelis said...

Querida Malquerida,

A mi también me gustan las recopilaciones y quizás sea por obvias razones. Yo el tequila solo lo compraria por el diseño porque no tomo.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Simón Malhechecito y al menos en el concierto que me tocó si, había olores extraños que hacían suponer que endaban en oooonda.

Abrazos!

casacelis said...

Morboso,

usted que es de por esas tierras del tequila deberá investigarnos que tan bueno es como pa comprarlo o no.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...


Tienes razón trend, quizás ya estan en "otro nivel"

Abrazos!

casacelis said...

P´PITO,

Coincido, el diseño esta padre, como colección y pos para tenerlo ahí sin hacer nada pero como pa tomarlo, pos quien sabe.

Salu2!

casacelis said...

Ahhhh...

Que recierdos Vivaldi, que recuerdos.

Abrazos!

casacelis said...

Stultifer...

Hoy mismo la coloco.

Abrazos!

casacelis said...

Daniel Ricardo,

Gracias por hacénoslo saber amigo.

Un abrazo!

Anonymous said...

Pues yo si probe el tequila y le spuedo decir que esta pocamadre... Tengo un cuate que fue contratado por la compañia que produce el tequila aqui en Guadalajara para el evento de lanzamiento que hicieron en Casa Bariachi y nos llego con una botella un fin que fuimos a Vallarta y despues de tomarnos una de 7 leguas reposado, le seguimos con la del TRI y la neta nos sorprendió, no creiamos que fuera a estar bueno y si.

Anonymous said...

Yo compre el Tequila en 99 pesos en Bodega Aurrera y lo lleve a una reunion aca en Guadalajara y fue la sensación primero por el diseño de la botella y despues al probarlo, esta Buenissimo... FELICIDADES ALEX.