Wednesday, November 11, 2009

Hospital de Celulares.


Salí de la oficina con dirección al gimnasio, este me queda relativamente cerca como para tomar camión así que caminando me voy. Llegue a este, me registré, entré al vestidor y al sacar mi ropa de la mochila me percaté de que no traía los tennis ¬¬ . Como estoy trabajando en mi carácter, decidí no encabronarme conmigo mismo así que ni pex, tendría que regresarme a buscar los dichosos y necesarios tennis imaginando mientras el saber que se preguntarían los demás que me vieron entrar…, y a minutos salir. En fin.

Ya con los tennis y de regreso me fui por otra calle y bueno, ya sabía que esto no era cosa mía ¬¬ ó casualidad y que Diosito en su divino conocimiento y alcance orquestó esto como para que por fin diera con un establecimiento en el que reparan celulares cerca de mi y abierto a esa hora y es que mi celular, aunque es el que le sigue al más austero, pos me ha salido bueno pa lo que lo quiero pues, pa comunicarme con mi lista de tres contactos que tengo y es que por alguna razón aunque este llamaba y recibía mensajes, estos últimos no más no salían (y conste que no era por falta de saldo porque aunque de $30 varos le pongo). Total que hasta dude en meterme pero ya estando allí comenté lo que pasaba con mi celular a los tórtolos (se estaban besando cuando llegué, que conste) incluido el que si le pongo saldo y en resumen, me dijeron estaba desconfigurado y podían programarlo de nuevo.
* ¿Cuál sería el costo?

* $50 varos…

* Va.

Hecho el trato la bella dama fácil tardó unos 15 minutos en picarle y picarle para programarlo (parece si era algo complejo el asunto) y ya listo me pidieron hacer una prueba.

No se preocupe amigo, ya lo probaré más tarde le dije y es que al gimnasio quería regresar así que estimados tres contactos, ahora si, ya les estaré contestando.

20 comments:

ches01 said...

Pues mira que tienes suerte, o seré yo el de la mala, digo. A mi me perdieron el celular en uno de esos negocios independiente y se hicieron weyes y jamas que me lo pagaron o mínimo que me hubieran dado otro mas chafa. Pero nada de nada. Un saludote :).

Un chico de Lima said...

mucha suerte!

Luis said...

veeez!, por algo suceden las cosas!, si no se te hubieran olvidado los tennis, no hubieras dado con este lugar para reparar tu cel.
y mi estimado...si quiere mas contactos aqui esta su servidor, para por lo menos mandarnos texto por las mañanas para desear un bonito dia.
sale?!
saludos!

trendt said...

amiws para salados yo jejeje ya tienes el calnedario>?? ahh y el fachon guik otoño-invierno ya comenzoooooo

Miguelo said...

jue pero eso donde ha sido? en españa sospecho que no. dudo mucho q dejaran poner un tenderete aasi en mi ciudad jjj una lastima...

elbibis.blogspot.mx said...

Hola amigo, es muy bueno que estes trabajando en tu carácter y no nada más en tu físico. Te recomiendo también dejar de darle importancia/imaginar lo que piensen los demás, y lo digo por: "imaginando mientras el saber que se preguntarían los demás que me vieron entrar…, y a minutos salir...".
Saludos. Ah, y envíame un mensaje para probar que ya funcione el cel. Saludos.

epistolario segun san alvaro said...

JUJUJUJU..

Cari todo pasar por algo, no hay coincidencias hay diosidencias... los cam,inos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo quería....

Abratzos

Ah y si quieres anotarme de contacto mi cel es 3310433496 a sus ordenes.

Malhechecito said...

Barato como en la huerta, pues que bien que te lo pudieron reparar, y es que si uno no tiene celular parece que le faltan los chones.
Un saludo

Anonymous said...

Ah! Que buena onda, aquí hay miles como esos, pero la mayoría son unos ratas, que bueno que ellos cumplan bien, o eso espero ya que no sabemos si ya lo probaste!

Saludos! (n_n)

vivaldi said...

Si ese celular hablara, hermano, que cosas no diria...... y es que se caen, se pierden, se dejan olvidados en los autos, etc.... jejejejeje

Despues me dices la ubicacion de ese lugar, sale??

salu2!!!

casacelis said...

Oye Ches, que mala onda con lo de tu cel pero si, acá no hubo problema y como ahí, en el momento me lo arreglaban, no dude mucho.

Salu2!

casacelis said...

Gracias Javier.

Salu2!

casacelis said...

Así mero wisho,

gracias mil we, ya estaremos intercambiando mjs. neto.

Salu2!

casacelis said...

Nada trendt... nada de nada es más, ni señas we.

Ya twerminará el año y no tendré calendario.

Y tu, que onda con el gorro?

Salu2!

casacelis said...

Esto en en Av. Salvador Diaz Miron, en el Puerto de veracruz, México Miguelo.

=)

Salu2!

casacelis said...

amigo elbibis,

No sabes lo bien que me hace leer tu consejo y es que, tienes mucha razón.

Estaremos comunicandonos amigo, ya lo verás.

Gracias mil!

casacelis said...

Alvaro, gracias mil por darme tu phone y desde luego estaras en la lista de honor.

Un fuerte abrazo amigo.

Te marco.

casacelis said...

ja, ja, ja...


es cierto malhechecito, parece se acostumbra uno a esa clase de objetos.

Salu2!

casacelis said...

Sabes juanP,

Aca de esas ratas acá también debe haber al igual que haya solo que si, toqué con suerte.

Salu2!

casacelis said...

ja, ja, ja...

si ese celular hablara...


me has hecho recordar cosas we.

Estamos en contacto.