Thursday, November 05, 2009

Premio Alma con Arte.


Estimados amigos blogeros, en esta ocasión el gran Noé desde su blog Crónicas Garcianas: Mis Andanzas del que soy seguidor y con su buen y atinado gusto, ha honrado ha este su humilde blog con el premio Alma con Arte el cual como algún otro, definitivamente no creo merecer (…pero espero sigan llegando) así que mucho agradecemos un servidor, y Brona, el reconocimiento y sin tener más palabras que decir y con este sentimiento que nos embarga… snif, snif… pasó a responder la preguntas que son parte del mismo:

1.- ¿En que animal reencarnaría?

En un guepardo. Me parece un animal fantástico en muchos sentidos.

2.- ¿No podrías vivir sin…?

Internet. Aunque lo mismo dije con el cable que ahora no tengo y con el celular al que me doy cuenta que si no le pongo saldo, no más no pasa nada. Aquí sigo.

3.- Lo que mas aprecio de una persona:

Lo que se pueda aprender de ella.

4.- Suelo vestir de color:

Azul marino.

5.- Tres palabras que me definen:

Honesto, recto, comprometido.

6.- Un lugar al que viajaría:

París. ¿Otro? Agra. Uno más: Machu Pichu. ¿Otro más? Giza. Ok, Roma también. Espérenme! También Barcelona.

7.- Mi cita favorita:

“Cuando alguien realmente desea algo, el universo entero conspira para que ello se realice”

8.- Algo que quiero hacer:

Ver con mis propios ojos (y no otros), la torre Eiffel.

9.- De mayor quiero ser…

Antes de ser, quisiera llegar…estando bien.

10.- Mi mayor monosidad:

Aquí estoy out.


Parte de la mecánica en este premio es conceder a otros amigos blogeros el codiciado premio sin embargo en este caso, como también en algún otro, este premio me lo quedo yo.

2 comments:

vivaldi said...

muy interesante amigo, tu premio y tus respuestas tambien.....Felicidades !!!!!
Todo esto deribado de tu compromiso a hacer algo que te gusta.......
Mantenerse es el siguiente paso !!!!
Salu2!!!!

casacelis said...

Gracias Vivaldi!!!

Como estas?

Seguimosen contacto amigo!