Friday, January 22, 2010

Sin memoria.

Nunca he creído eso de que cuando alguien se emborracha de nada se acuerda posteriormente sin embargo, me hicieron dudar. Platicaba en el café con L y comentaba que cuando visité a un amigo en común de la facultad que internado esta por un malestar que le aqueja, recordábamos y platicábamos los clásicos momentos de ese tiempo y ahora además salió a relucir una de las últimas fiestas que hicimos y que juntos tuvimos los compañeros del grupo en donde resulta yo me empedé O_O ¿¿¿que???, jelow! Yo que siempre había presumido que, aunque más de cuatro cervezas me he tomado ya en otras ocasiones, este es el número con el que al otro día en una ocasión la cabeza se me partía. Juré no volver hacerlo y… ¿pedo? Para nada.

El caso es que cosas más cosas menos, me contó su reseña, su choro pues: a buena hora de la madrugada y después de la pachanga hasta nos llevaron a la terminal de autobuses para que nuestro camión tomáramos con destino a nuestros diferentes pueblos… ¬¬

Yo nomás ji, ji ji y ja, ja, ja… lo escuchaba y le preguntaba si??? de veras??? Vamos, definitivamente el pedo fue el porque aunque no me acuerdo de todo lo que en esa fiesta pasó (tampoco es pa tanto), pos si me acuerdo.


Hey! por aquello de cenar ligero aquí en el café pedí una ensalada de espinacas que estaba simplemente de – li - cio – sa y recomiendo cuando encuentren en el super o en una de esas boutiques gastronómicas un aderezo de tamarindo lo adquieran, es riquísimo. Buen fin de semana ami@s!

14 comments:

Malhechecito said...

No todo el tiempo se le van las cabras a uno cuando se empeda, como dice mi jefa, no hay borracho que trague lumbre, pero debo decir que alguna vez me bloquee con el maldito vodka, por eso no mas vodka para mi.
Un saludo

sniper said...

Definitivamente el estar ebrio siempre se acuerda uno de lo que hizo, me he llegado a tomar mas de 15 cervezas y si la resaca al otro dia esta cabron, pero siempre lo he hecho cuando voy con amistades que de alguna u otra forma estan conmigo y no me dejan, pero aun asi me acuerdo de todo, absolutamente todo, que si cuando uno anda pedo se desinhibe, eso si ya ultimas veces me tomo 5 y ya despues refresquitos o aguas, aunque en los conciertos si te ven tomando agua creen que estas consumiendo tachas, pero nel ahi si no le entro, por cierto, hoy es el concierto de tiesto, y ya en una hora estoy ahi, ya contare como estuvo, se ve que estar de lujo.. saludos

Jaime Rivera said...

Qué interesante eso del aderezo de tamarindo... si algún día lo veo en algún lugar, lo probaré.

Perro said...

jaja Todo lo que dices, me suena.... no se muy biende que pero me suena...jeje. Yo creo que todos hemos vivido borracherillas de lvidar cosas.. y cuando te las dicen, piensas -Ostrás, es verdad que hice eso..uff- jajaja.
Respecto al aliño yo se uno para las espinacas, casero realmente exquisito y fácil de preparar, algun día lo publicaré..Si tienes mucho interes me lo dices jaj.
De todas formas la de la foto tiene un aspecto increible ;)
Buen fin de seman ;)

P´PITO said...

pos dicen que los borrachos siempre dicen la verdad....

oye esa ensalada se anoja...

hay que comer sano...porque para crecer fuerte y sano no hay que comer como marrano

saludos

ches01 said...

Pues entonces tienes memoria de caballero. Jaja. No. Si pasa viejo, me ha pasado y yo también me reía de los que según decían "no recuerdo lo que paso, andaba bien pedo." En feeeeen! Que tiempos.

Que rico se ve lo de la primera foto. La ensalada, pues, como que no soy muy ensaladero. Jeje. Un abrazo.

elbibis.blogspot.mx said...

Nunca he sido muy afecto a emborracharme, pero las veces que llegué a hacerlo siempre recordaba todo detalle. Sé que algunos que se exceden sí llegan a perder la conciencia y por eso no recuerdan, pero nunca he llegado a esos extremos. Gracias por el consejo del aderezo de tamarindo... suena antojable.

casacelis said...

Ahhhh, el vodka me gusta con jugo de uva o piña we.

No mas una y ya.

Salu2!

casacelis said...

Hey!

Eres honoesto sniper y eso es bueno. Tomaremos como referencia eso porque muchos dicen que de nada se acuerdan.

Tiesto? woW! Ya nos contarás.

Salu2!

casacelis said...

Jaime...

No sabes que cosa tan sabrosa we.

Bueno, a mi me pareció rico.

Abrazos!

casacelis said...

Perro,

me dices entonces como hacerlo, ok?

Salu2!

casacelis said...

ja, ja, ja...

toda laazón P'PITO.

Abrazos!

casacelis said...

Pues de verdad es que no me acuerdo Ches pero pos ya ves, unos si se acuerdan y otros que no...

Las ensaladas frecuenta comerlas... son sanas.

=)

Salu2!

casacelis said...

Hey elbibis,

Tambien eres honesto: si se recuerda.

El aderezo totalmente recomendable.

Salu2!