Friday, April 30, 2010

Chiquillos... y chiquillas...

Hey! A tod@s los chiquillos y chiquillas que en este día están celebrando el día del niño muchas felicidades y es que yo, lo estaré haciendo.



Del baúl del recuerdo y con algo de polilla he rescatado esta foto de niño que es mi primer naked photo (y de la que entiendo porque después se desprendieron las demás).

Allí es cuando todavía tenía pompas...bueno, tenía un poco más pero weeeeno, ni hablar ya del tema. Recuerden que si no les compran el juguete y los dulces que quieran para este día, hagan lo que yo: cómprenselos ustedes mismos (no hay pretextos, hoy es quincena) ¡Feliz día!

8 comments:

SusyBlog said...

aaaaaaaaaaaa que chulada
me encantó la foto jejejeje

ire por chocolates, con permiso
jejeje saludos

Su.

Malhechecito said...

Ahora entiendo porque siempre pones fotos encuroso ja ja ja, felicidades Casacelis, que te la pases a toda madre en este dia, y lleva a los sobrinos a comer helado.
Un saludo

Àngello said...

pues yo ya me estoy festejando compa, jajaja, me compre una generosa y ofensiva dotacion de tecates y rete hartos cigarros para matarme solo.

en la foto se le ve muy cacheton y rosagante compa, esperemos que siga igual

un saludo y un beso de hombres, jajajaja.

cuidese compa.

sniper said...

Que nunca olvidemos y dejemos esa inocencia de cuando pequeños éramos, sigamos disfrutando tanto o más aun la vida. Desde chico demostré una alegría por las cosas, no sé si herede o no pero se aprende , se adquiere, muchas personas me han preguntado el secreto de mi entusiasmo y no se trata de estar a carcajada abierta , si no que se proyecta en el brillo de una mirada, en la forma de saludar, en la forma de hablar y de escuchar, es un comportamiento tan peculiar que sin pretenderlo te distingue de los demás
¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

casacelis said...

Acaso no es bello ese escuincle Susu?

=)

Besos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Yo tambien Malhechecito, yo tambien

=)

Gracias.

Abrazos!

casacelis said...

Compadre Angello,

Espero se la haya usted pasado mucho muy bien y weno, no se las tome solo, invite a la banda, que no?

=)

Un fuerte abrazo amigo!

casacelis said...

Ahhhh que shido esta eso Sniper,

Gracias por la felicitación y desde luego tambien espero la hayas pasado mucho muy bien.

Felicidades!