Wednesday, April 28, 2010

Motivación.


Ahora que en el gimnasio estuve me pasó algo curioso: después de hacer la rutina de pecho que hoy me tocó, me dirigí al vestidor para cambiarme. El vestidor es grande y por ende la bola de cabrones que allí coincidimos debemos compartir el mismo. No falta que en el inter de que te encueras para ducharte y cambiarte, intercambies algún comentario, realices alguna pregunta y en ese sentido te hagan también recomendaciones ad hoc a rutinas, alimentación y salud.

En esas estábamos cuando me preguntaron si era yo modelo ¬¬... Con un “No,” acompañado de un “para nada”, contesté. ¿A que te dedicas? preguntaron y bla, bla, bla, bla… ,

La verdad el comentario fue una pendejada de lo más descabellada que a nadie en la historia de la humanidad se le pudo haber ocurrido preguntarme a mi precisamente sin embargo el hecho hizo que mi ego se elevara al 1000% este día porque entre otras cosas, parece que los tamales que he dejado de comer y las Coca Colas que me he dejado de tomar han valido la pena, amen del deber de ir de diario al gimnasio.

El mensaje es, ¿como a veces un comentario pendejo como este es necesario para motivarnos y de allí agarrarnos para seguir haciendo lo que nos gusta? A mi me funciona y por eso trato de hacerlos, rescatar y notar lo bueno que cada uno de nosotros tenemos y a veces no nos atrevemos a decir por pedos en la cabeza que quizás a veces también cada uno de nosotros trae. Creo es necesario decirlo a quien lo debemos decir, no mentir, y es que cuando te toca a ti te lo digan, es cuando sabes lo estimulante que puede llegar a ser, puedes terminar el día mucho muy motivado y con una sonrisota en la boca.

12 comments:

Angie said...

querido casacelis:


fiu fiu fiu
arriba la motivacion de casacelis, yo dijo que si parece modelo yo quiero autografo, foto y beso.

que bueno que notes los resultados eso es bueno y te lo mereces porque se nota que has trabajado muy duro!
besos

..Tânâthos .. said...

claro tenemos que retomar lo que nos de la vida aunque sea un comentario absurdo nos puede dar mucho animo como a ti n.n

elbibis.blogspot.mx said...

Siempre es bueno recibir un comentario motivador de una persona suficientemente madura para expresarse asertivamente. Felicidades por el esfuerzo realizado, eso es tener disciplina.

elbibis.blogspot.mx said...

Que ya quisiera tener yo...

Noé said...

Jaja, volado este!!! Aparte del físico, creo que la actitud ayuda mucho a que alguien ajeno en un momento dado te reconozca ciertos atributos (la foto en Twitter...¡qué bárbaroooo! =P)

Malhechecito said...

Pues que chido que te lo hayan dicho, y si vino de una persona que no conoces mucho mucho mejor, usted siga poniendose bueno ja ja ja, echale ganas al gimnasio.
Un saludo

casacelis said...

Aki linda,

Tu nomas me dices donde mando los autografos y si dedicados en rima o en prosa, ok?

Fotos y Besotes!

casacelis said...

Toda la razón Tanathos,

Y es que, si no nos agarramos de algo asi... de que?

Abrazos!

casacelis said...

Gracias elbibis,

Espero no claudicar.

Necesito motivacióoooon!

casacelis said...

Sabes amigo elbibis,

Quizás no se tenga la motivación en ciertos aspectos pero muchas en otros. Cada uno de nosotros quizás nos mueven diferentes y cosas y de eso debemos agarrarnos... creo.

Un fuerte abrazo.

casacelis said...

Noe!!!!!

=)

Como ves la foto? Shida no?

=)

5 microsegundos de fama.

Abrazos!

casacelis said...

Ya esta Malhechecito, neto te seguiré haciendo caso: hacber si se me cumple.

Abrazos!