Monday, May 10, 2010

10 de mayo.


* ¿Cuanto es 10 entre 2?

* 3, le contestaba apresurado y temeroso.

* Noooo. ¿Cuántas veces cabe 10 en 2?... ¿5? Contestaba con cierta duda.

* Bien!, eso es, si tienes 10 manzanas (...las clásicas ¬¬) y solo 2 niños, cada niño tocará 5 manzanas, ahora la siguiente…
...puffff! y era cuento de nunca acabar y yo pidiendo terminara, como queriendo terminar el chayote que en el caldo de verduras había y que para levantarme de la mesa debía terminar de comer.

Anécdotas con mi madre que ahora comentamos y risa nos dan, y con las que no se porque se apena ahora un poco pero que gracias a ello para bien o para mal somos lo que ahora de grandes sus hijos somos. Los recuerdos con muestras de amor y cariño, con desvelos al cuidarnos y/o salir corriendo por cuestiones de salud son en demasía superiores pero, no quiero hacer un post todavía más cursi con ellos.

A mi madre y a todas las madres que a veces son las únicas persona que con nosotros están, tanto en buenas como en malas, como madre, como amiga, como persona... y a la que le debo más que a cualquier maestr@ la paciencia por haber aprendido con ella las divisiones, les deseo muchas felicidades en este día pero sobre todo, siempre.



Te amo Mamá.

8 comments:

Unknown said...

que mas que decirle a tu madre , que por lo poco que se es que tiene un gran hijo y ese es el mejor regalo...

epistolario segun san alvaro said...

Cariño

Nuestras madres son lo màximo, yo adoris a mi mama.

Malhechecito said...

Que cursi ja ja ja, no es cierto, pues que bien que tengas recuerdos padres de tu ama, creo que todas las jefas son lo maximo, en fin, la mia esta lejos, ya necesito verla.
Un saludo

elbibis.blogspot.mx said...

Ni qué decir, mi mamá es todo para mí. Felicidades a todas las mamás.

casacelis said...

Gracias por el comentario amigo tnf25.

Abrazote!

casacelis said...

Lo se amigo,

Espero la hayas pasado muy bien con tu mamá también.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Te pasas amigo Malhechecito.

=)

Abrazos!

casacelis said...

Muchas felcidades a todas amigo elbibis!