Thursday, October 07, 2010

Piensalo.

En alguna ocasión que a un gimnasio fui, me tocó la mala suerte de que me robaran una lanota que en la billetera de mi pantalón dejé (poca madre). Nomás me acuerdo, y de nuevo me dan ganas de medio encabronarme otra vez pero bueno, Dalahi…. Al gimnasio que ahora voy para nada es picudo o de una gran cadena sin embargo este es un lugar sumamente agradable y completo a donde concurren además personas que de entrada tienen un aspecto más serio y/o formal pero nada, ha pasado en algún momento ya con otros asistentes lo mismo, el que se les haya “perdido” algo y bueno, (a mi, espero ya no me pase lo mismo por que nomás me acuerdo y haaaarrggg… otra vez me encabrona que me hayan robado mi dinero en aquella ocasión que…¿ya se los había comentado?

Parece que en todos lados se cuecen habas y aunque tampoco es tan frecuente, me llamó la atención el aviso que pusieron en nuestro vestidor el cual (clickear a la imagen para ampliar), lejos de lo romántico y/o cursi del mismo, creo es cierto y aplica para todos lados, no tan solo en los gimnasios.

6 comments:

elbibis.blogspot.mx said...

Es muy cierto lo que dice el letrero. También es muy cierto que "en todas partes se cuecen habas". Dondequiera puede haber personas rateras y deshonestas. Afortunadamente también en todas partes hay personas honestas. A mí me ha funcionado esto: carga únicamente lo que estés dispuesto a perder. Lo que no estoy dispuesto a perder mejor lo dejo en la casa o en el banco.

la MaLquEridA said...

Hasta en las combis hay rutas como dice mi hija. En todos lados hay ladrones así que a cuidar tus cosas.


Besos.

Luis said...

genial el mensaje!, y es muy cierto en todo lo que se menciona en el.
ya muchacho, no hagas corajes, ya...ni modo, se perdio :(
a mi gracias a Dios no se me ha perdido nada al gym al que voy, es muy pequeño, so...las mochilas estan a la vista de todos (no tiene casilleros), entonces todos vemos quien se lleva las cosas de quien.
:)
saludos!

casacelis said...

Buen punto elbibis. Lo tomaré.

abrazos!

casacelis said...

Besos Querida Malquerida!

casacelis said...

Que bueno que no se pierde nada en tu gym pero, creo no tiene que ver con el tamaño de este y si, con los niveles de honestidad y conciencia de las personas que dicho sea de paso, tambien estan no tan solo en los gym sino en todos lados.

Un abrazote amigo.