Wednesday, January 12, 2011

Tron, Legacy.

Mi (NO) recomendación para este miércoles pedacero del 2X1 es Tron, Legacy. No se pero, a pesar de que todo iba muy bien pos había algo que como que no: ya estando dentro de la sala y ya pa´empezar la película nos dimos cuenta que nos metimos a la que estaba doblada (vamos, que no se tanto inglés pero el que no le escuche en su idioma aunque tenga que leer a rajatabla no más no me sabe igual, en fin) y es que la película me pareció lentiiiiiisima. Me decepcionó un poco el transcurrir de la trama aunque visualmente me parece fantástica. La impresión que tengo de la primera sigue en lo alto, definitivamente la supera. Algo rescatable para mí y que me despertó: la participación de Daft Punk como DJ´s en el antro cibernético de moda.

En fin, Tron Legacy es de esas películas que si te gusta el cine se tienen que ver. Con todo los efectos y la parcipación de daft Punk, a Tron Legacy en CasaCelis le damos 7 palomitas de 10.

8 comments:

Unknown said...

La historia es meramente un pretexto, eso que ni que , visualmente es genial y musicalmente ni que decir, solamente el efecto de Jeff Briges Now and Then…puf! lo vale…eso si en ingles y 3D!

Anonymous said...

All nude celebs http://www.howcast.com/users/garwoodnudel] naked photos[/url] nudepictures

Milly said...

^Pues a lo mejor me lanzo a verla, aunque no me llama la atención a decir verdad :P

elbibis.blogspot.mx said...

Yo sí quiero ir a verla... nunca vi la primera Tron y me gustaría mucho darme el tiempo de verla también.

casacelis said...

Tienes razón, visualmente es fascinante y el efecto y/o maquillaje... woW!

Ya la veré en otra ocasión, por lo menos en ingles.

Abrazos tnf25!

casacelis said...

Anonymus... me estas tentando?

casacelis said...

Que te digo Milly, aunque creo es de las que tienes que ver... tampoco pierdes mucho en no verla.

Besos!

casacelis said...

Amigo elbibis, creo que es de las que se tienen que ver y si no viste la primera deber´pas conseguirla, creo esta mejor.

Abrazos!