Monday, February 21, 2011

¿Merezco un ticket?

Anoche soñé que estaba en una gran ceremonia. Era una especie de premiación en un lugar muy elegante. Supongo me nombraban porque después de que un conocido pasaba, me perfilaba yo a pasar a través de la valla hecha por guardias uniformados con espadines en lo alto para llegar a recoger el reconocimiento, premio, medalla, condecoración, cheque o lo que hubiese sido (no recuerdo exactamente que recogería). Después de la valla, estaba una serie de gente importante de la realeza en donde resaltaba la presencia de la Reina Isabel a la cual tan solo, como dicta el protocolo, solo yo hice reverencia. Ella sin decir palabra agradeció el detalle.

Shiiiiiiiiiiiiiales! Juro por Dios que no fumo ni estoy tomando nada como para achacarle a ello el sueño de tal incoherencia la cual, me hizo despertar con una sonrisa la cual hasta este momento traigo ¿Qué pedo con ese sueño? ¿será acaso que mi subconsciente quiere ir a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo? ¿estará influenciado mi subconsciente por la chava que hace huelga en la embajada británica para obtener un ticket para el bodorrio?

Será el sereno: parece que yo por lo menos en sueños ya estuve en Buckingham. Cagado.

8 comments:

tnf25 said...

jajajaja, tranquilo que dicen que los sueños , sueños son..pero ahora si te pones a pensarlo..igual te vas junto con la chavita esta de acompañante…jajajjaa.

alvaro Locx said...

Ram vaya que eres de sangre azul, yo te nombre Sir Casacelis Vizconde de la Vera Cruz y Boca del Río.

SusuBlog said...

ommm... eso de soñar me encanta pero solo cuando son cosas buenas, no te ha pasado que despiertas y vuelves a dormir y continuas con el sueño O.o que loco jajaja

Su.

la MaLquEridA said...

Jajajajajaj que sueño tan loco, me hiciste reír jeje.

casacelis said...

jajajajaja... hasmela buena tnf25...

Pufff!

casacelis said...

Alvariux,

Recibo tal nombramiento con humildady la promesa de honrar tal titulo.

jajajajaja

casacelis said...

O.o No pos no Susu... de hecho sueño y luego luego se me olvida, me cuesta recordar los sueños con detalle conforme va pasando el tiempo...

Besos!

casacelis said...

Salu2 Querida Malquerida!