Thursday, November 22, 2007

Saks Fifth Avenue México.

Leía hace unos días en el periódico Reforma sobre la apertura de la tienda Saks Fifth Avenue quien de la mano de Carlos Slim abrirá sus puertas en Ciudad México (específicamente en el maravilloso Centro Comercial Santa Fe) con marcas exclusivas y muy deseadas en la Capital.

"Un paraíso que pondrá al alcance de los mexicanos marcas como Alessandro dell'Acqua, Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Balenciaga, , Emilio Pucci, Fendi, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Catherine Melandriguez, y los zapatos de Manolo Blahnik, entre muchas novedades más"

Hoy volvió a caer ante mis ojos otra nota en la que se habla sobre la próxima apertura programada según para el 28 de noviembre del presente y, buscando notas, encontré que todo indica que se espera la apertura con áncias.. y no es para menos! ya que incluso "... se inaugurará unrestaurante Fauchon´s, sucursal del de París, para que los visitantes se encuentren en un ambiente de primer mundo".

Todo indica que la tienda en mercancía, calidad, mobiliario & diseño, imagen, escaparates...será una verdadera chingonería.

woW!

Creo que nomás faltará dinero.

4 comments:

Streptococo said...

Malñdita sea por que tengo que ser pobre me carga la ...

Bueno un dia de estos vendere un riñon, sangre o algo... ya si no funciona siempre queda la prostitucion jajajajajajajaja...

Pondre un letrero en mi blog... se busca diler...

Jejeje saludos ramoncin y sabes que siempre es mucho placer saludarte...

Y sabes que se te quiere mucho...

casacelis said...

Te mando un muy fuerte abrazo mi estimado amigo.

Se te quiere mucho we.

Estamos en contacto.

Anonymous said...

Pues con los precios que se manejaran, creo yo que tendrán 100 clientes de cajón, los demas solo iremos de mirones ;)

casacelis said...

Me temo que tienes razòn Chilanga,

Esperemos no truenen.

Bye.