Thursday, January 15, 2009

Si es cero tres...

... ni máiz palomas.

Terrible.


Hoy fué el último día para renovar la credencial para votar con fotografía y aunque yo tengo la mía y esta estará vigente para las votaciones, debí haberla renovado.


Como era de esperarse, había un colon kilométrico y ya estando allí:


- me sentaba


- me paraba


- me sentaba


- me paraba


y no crean que en una silla... a raz de suelo, en el quicio de los escalones.


Para variar, aunque ha hecho fresco en estos días tan a la mano hoy, justo hoy, todo el día estuvo brisando. Mi chamarra la dejé en la oficina del trabajo porque según yo sería rápido el asunto y nada, pasando frio y hambre porque ni dinero traía en ese momento para comprarme un voloban.


¿Moverme de ahí? Imposible. Ni con las ganas de miar que traía lo podía hacer porque obviamente perdía el lugar.


El descenlace: no podré renovar la credencial por el momento porque no logré obtener una ficha para la cita en donde podría hacerlo así que el cansancio, el frio, la pérdida de tiempo y las ganas de miar valieron pa nada.


¡¿Quien me manda a dejarlo a lo último?!


4 comments:

Jesse Mendez said...

Hola ¿cómo está usted?

Me alegro de que tienes tu foto de tarjeta sin embargo, hubiera preferido ver a su imagen? No se preocupe usted parece tener muy guapo elegand y huellas dactilares .... risas ... :) Adiós por ahora ....

malhechecito said...

No te digo que en Mexico estan pa'la verch de atrasados, aca lo haces rapidismo, lo mismo las licencias de conducir, el pedo es conseguir la primera ya despues te las renuevan por correo con solo mandar el pago.
Un saludo

Aki said...

jajaja
si esas filas son terribles
que lastima que no hayas podido renovar tu credencial, mexico se qeudara sin la ilustrisima opinion y sufragio de cascelis.

cuando me toco a mi, me hicieron enojar mmmm, pero a la hora de la foto el sr, me dijo pongase seria y yo de que!!!! (esas fotos serias son horribles) asi que sonrei con maldad y dulcura y como no quitaba esa sonrisa jajaja, el sr. se tuvo que conformar y tomar la foto.

jajaja
besos

bye

sticker said...

hermes birkin bag
hermes birkin
hermes bag
hermes handbags
gucci handbags