Tuesday, February 10, 2009

Dioses Toltecas...


¡¡¡¡¡ Hoy también necesito su ayuda !!!!!

7 comments:

Malhechecito said...

y eso porque??????
Un saludo

epistolario segun san alvaro said...

Me encanta Tula, ahí probe el peyote y me dió un viaje que hasta Ovnis ví... iba con novio y olvide su nombre tu crees? jujujuju Tula... traes

sniper said...

Convierte tus preocupaciones en inquietudes, de ese modo en lugar de preocuparte por problemas podras dedicarte a resolverlos y no temas aceptar los retos y actuar con iniciativa propia, solo asi podras ejercitar y comprobar tus habilidades que poses. If you have something to say, why don`t you say it? Que tengas un dia fregon

Angie said...

porque??
que paso??

bueno ese dios tolteca se me hace muy lindo, el arte de nuestros antepasados o los hombres prehispaniicos tuvieron una gran capacidad para crear esas grandes figuras,la belleza, el significado

bello
muy bello


besos
bye

.miss sunshine. said...

...yo tengo uno chiquitito...un amigo me lo trajo.

Pero..pero, que te paso?!

ayuda?! quien se anda muriendo!?

Carmen said...

Hay veces que tenemos que pedir ayuda... y aquí estoy

Un besito y feliz día

casacelis said...

Hola Malhechecito,

Afortunadamente nada grave pero fue uno de esos días en que todo se complicó en la oficina.

Afortunadamente el día terminó muy bien.

Gracias amigo!

-----------------------------------

Alvaro,

Me has hecho reir de nuevo... (ahí luego me dices donde se compra el peyote para tambien hacer un mega viaje).

Un abrazote.

----------------------------------

Sniper,

Gracias por el consejo y tus deseos.

Salu2!

-----------------------------------

Aki,

Todo bien, y es que aunque fué un día maravilloso... un trámite que duró horas en mi trabajo me retraso mi operación. Ni pex. parte del show.

Afortunadamente el arte de nuestros antepasados me ayudo.

Besos linda.

-----------------------------------

Miss,

¿como estas?

De hecho viendolo bien no es nada serio pero si, todo salio bien con la ayuda de los dioses.

;)

Gracias amiga!

-----------------------------------

Carmen,

Gracias mil por tus palabras.

Todo bien amiga.

Un fuerte abrazo.