Saturday, March 28, 2009

Cantamisa.

El estar en esta ocasión nuevamente en San Andrés fue estupendo por muchas razones importantes. El motivo principal fue desde luego acompañar a nuestro amigo A en su Cantamisa, la primer misa que oficia como sacerdote. Algo sumamente emotivo y que no tengo palabras para describir.

Previo a esto tuvimos la oportunidad de charlar un momento con el en su casa, felicitarlo desde luego, estrechar su mano, almorzar con el e intercambiar y conocer más detalles en su nueva etapa. Allí, tuve también oportunidad de conocer al Padre I, quien ha sido un enlace y gran amigo desde hace mucho.

El tiempo apremiaba, después de estar con el nos preparamos cada quien para asistir a la misa en donde con sorpresa y gran gusto, pude ver después de mucho tiempo a más compañeros de la universidad que también estuvieron presentes para acompañarlo.

Un festejo que no es tan solo de y para el, mueve a su familia y a sus amigos, a sus vecinos y conocidos… a su comunidad entera, a su nueva ciudad en la que radicará.

Lo quiero mucho, es un gran amigo y un ejemplo sin duda para mí, es una referencia. El ha llegado y así como el, muchos queremos llegar. Yo en lo personal quiero y es que, a veces parece falta tanto.

Con nada pago su amistad y sobre todo, el poder estar junto con mi familia y demás amigos en sus oraciones. Sigo en deuda. Mil felicidades.

A su familia mil gracias como siempre por ser tan cercanos a estos sus humildes servidores así como a D que nos apoyó también para movernos y sentirnos como en casa.

8 comments:

mariO rdGz said...

Que bueno a de ser tener un amigo sacerdote, las amistades de personas sabias, pacificas y especiales de ello brindan una paz imprecionante.

Salu2!

casacelis said...

Gracias Mario!

Salu2!

malhechecito said...

Que bien que ta la pasaste chido, nomas no te vuelvas sacerdote tu ja ja ja, faltan las demas fotos prometidas.
Un saludo

Kaiser said...

Que padre, muchas veces uno va a la misa por un evento.. pero que la misa sea el evento, es mejor. Bien por tu amigo

alvaro Locx said...

hola

Que chido que te la paste bien man... ví que quitaste tu foto te chiviaste o decidiste volver al anonimato después de tanto piropo y expectativa.

Es muy chido etar en esos momentos tan especiales para los amigos, en los buenos y en los malos.

Fuiste a Catemaco?

casacelis said...

Hola Malhechecito,

ja, ja, ja ...

Vieras que lo he pensado =)

Estaré mostrando fotos de la zona.

Un abrazo

casacelis said...

Gracias Kaiser,

Toda la razón, no era una misa cualquiera a la que habia que asistir por asistir.

Un abrazo.

casacelis said...

Hola Alvaro,

Al estar con los amigos en esos momentos tan especiales se la pasa uno motivado y protegido.

Sobre la foto, si, era un pason: estaré poniendo otras de rapidín pa no dar autografos (jelow).

Sabes, por tiempo no nos pudimos pasear. Ya estaremos en otro momento en Catemaco que esta a solo unos 20 minutos.

Un abrazote.