Friday, June 12, 2009

Las penas con pizza son buenas.

Por la noche y debido al cumpleaños de J nos reunimos para cenar juntos una pizza. En esta ocasión no hubo mole, barbacoa o pozole como hubiéramos querido y como se hace en mi pueblo y es que a versión de su madre, este no se lo merecía (en lo dicho, le esta sacando canas verdes).

Llegamos al establecimiento y mientras los chiquillos y nosotros esperábamos la orden (con un hambre cabrona), …

tic, tac, tic, tac...


...me pusieron al corriente. Cosas muy buenas pero también detalles que están pasando en familia muy cercana y que dependiendo como se tomen, pueden parecer problemas serios. No lo son de hecho pero es otra vez, dependiendo como se tomen.

El punto es, nos enfocamos y absorbemos con mayor facilidad lo negativo a lo positivo ¿Por qué será esto? Y peor aún, si no lo sabemos discernir… nos puede llevar la shingada (literalmente).

No es que yo no tenga problemas o sepa discernirlos pero, quizás más bien es se trata de enfrentarlos, buscarles una solución y lo primero, no crearlos.

Y bueno, como con problemas o sin ellos hay que comer, con su permiso porque llegó la pizza ¿gustan?

8 comments:

la MaLquEridA said...

A veces los problemas no se ven serios,pero al paso del tiempo, uno va tomando consciencia de lo grave que se van tornando.

Espero que se solucione.

Y si,quiero pizza ranchera porfa con una coca con muchos hielos.

Gracias.

Malhechecito said...

Pus ojala y hayan disfrutado la picsa, y eso si, todos tenemos problemas, asi que pa' que ahogarse en ellos.
Un saludo

elbibis.blogspot.mx said...

Es muy bueno tu punto de vista, acerca de, para empezar, no crear los problemas, pero ya que están ahí, hay que resolverlos de la mejor manera posible; pero sin tratar de convertirnos en héroes. Muchas veces, cuando de verdad los vemos desde todos sus ángulos, nos damos cuenta de que los problemas en realidad no lo son. Por último, hace tiempo leí que Vincen N. Peale decía que cada problema trae en sí mismo la semilla de su propia solución. Feliz sábado.

casacelis said...

Ya esta Querida Malquerida,

Sale una ranchera con coca y arto hielo!

Abrazos!

casacelis said...

La pizza la disfrutamos y los problemas nomas hay que solucionarlos y no mortificarse.

Un abrazo amigo Malhechecito.

casacelis said...

Hola amigo elbibis,

me gusto eso que deices que leiste del autor Vincen N. Peale. También lo creo: siempre el problema trae con ello una solución.

Gracias por tu comentario amigo.

Buen fin de semana.

Sr.M said...

No mames, metale punch y verá que todo sale chido; que tranza comer pizza de cumpleaños?? bueno cada quién, cheers n' good luck!!

casacelis said...

Hola Sr. M,

Gracias por tus palabras y pues si we, comimos pizza para festejar, lo creerias?

Abrazos!