Monday, June 15, 2009

Naranjas.



  • ¿Podrías ayudarme a meterle el saldo de esta tarjeta al teléfono? Parece no tengo suerte en poder hacerlo y es que me contesta el servicio que el saldo de esa tarjeta ya ha sido utilizado.


  • ¿Te dice eso? Si así lo hace es porque entonces ya fue utilizado.

Era mi madre quien me pedía la ayudara con una tarjeta Telcel que había comprado de $200 pesos para tener saldo en su teléfono.

Intenté hacerlo y lo mismo, algo así como “el código de tu tarjeta Telcel ya ha sido utilizado”


  • Mamá, esa tarjeta ya fue utilizada así que ahora ni para reclamar.

Mi madre con aspecto de encabronamiento respondió:


  • Pero si es nueva. Incluso quienes venden las tarjetas ahora te dicen que ellos no se hacen responsables de cualquier “detalle” con las mismas.

  • Sabes mamá, más vale comprar tiempo aire en cualquier super como Aurrera, Oxxo, Chedraui y aun a penas con $50 pesistos que le metas te evitas de cualquier coraje. ¿No checaste que el empaque no estuviera violado o algo así que te indicara ya hubiese estado utilizada?

Mi madre ya ahora si encabronada habló al servicio de Telcel para reportar lo mismo a lo que le contestaron que “por el momento no podían atender la solicitud, que intentara más tarde”

En fin, adiós $200 pesos que es lo que costó el aprender por lo menos a mi dos cosas: cuando no haya de otra y se tenga que comprar una tarjeta en algún expendio asegurarse que esta no este violada y casi casi meter allí mismo el saldo y, que creo es mucho más seguro recargar el tiempo aire en un establecimiento en forma directa por sistema.

Me percaté este fin de semana que el pequeño árbol de naranjas que hay en casa ya tiene dos o tres por allí colgando a sí que esperamos que por lo menos para una jarra de agua fresca pueda alcanzar para disfrutarlas.

4 comments:

FER said...

COMPITA BUEN DIA ACABE DE LEER LO SUCEDIDO CON LA TARJETA DE TU MAMA ESPERO NO LA HAYA TIRADO PORQUE CUANDO ESO SUCEDE MARCAS AL *264 Y AHI TE DAN ASESORIA SUELE SUCEDER ESTA SITUACION CUANDO TRATAS DE INGRESAR MAS DE 3 VECES LA TARJETA PERO TE PROPORCIONAN OTRAS DOS FORMAS DE PODER INGRESARLAS SI LA CONSERVAS TODAVIA MARCA AL *264 Y AHI PODRAS DARLE INGRESO Y NO PERDER TUS $200.00 PESOS ME DA GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO PORQUE POR EL OTRO SIGUE EL VETO JAJAJAJAJAJAJA ESPERO MARCARTE PRONTO PARA SALUDARTE Y SI AUN SIGUE EN PIE EL ASILO POLITICO CONFIRMARTE SI VIAJO PARA FIN DE MES CUIDATE MUCHO UN ABRAZO SALUDSO A LA FAMILY

malhechecito said...

Uy hijo en Mexico eso de las tarjetas usadas esta de moda ja ja ja, pobre de tu ma', ojala y como dice el comentario anterior puedas usarla.
Un saludo

casacelis said...

Compadreeeee!

Gracias por el tip, creeras que si se los abonaron?

Fué lo que hizo y parece no hubo mayor tos.

Oyes y, quien es Veto?

=)

A partir de hoy se levanta nomás pa ponernos de acuerdo en el itinerario.

Un fuerte abrazo y también muchos salu2 por allá!

casacelis said...

Malhechecito,

Fijate que no me había tocado pero afortunadamente si se los repusieron y fue precisamente con el reporte al *264.

Quien sabe que pex.

Salu2 amigo!