Friday, July 03, 2009

Las palabras mágicas.


Son solo dos:


Oferta

y

Descuento

Necesitaba una camisa y vi unas shingonas pero las palabras mágicas no aplicaban para estas (solo para ropa y artículos que no necesito) y es que otrora están los tiempos en que te dejabas llevar por la magia que envuelve esas palabras ante compromisos y épocas de crisis. Este domingo estaré en reunión con la familia y bueno, ya será que estrene en otra ocasión. Acuerdense que este domingo también son las votaciones en México y es la oportunidad de hacer una elección inteligente ó mandar a ingar a su mare a esas mafias llamadas partidos políticos y miembros de cuarta que la integran (salvo honrosas, escasísimas y extrañas excepciones ) ok?

Ni pex, recurriré a la opción B pero esa camisa, esa camisa en alguna quincena será mía.

6 comments:

Sr.M said...

Pues tmb a donde te vas a meter chavo, te consigo 5 iguales a mitad de precio, en el bello tepito.

epistolario segun san alvaro said...

Yo quiero un sueter de ZAra color Esmeralda que esta bellisimo.

sniper said...

Pues deberías de recurrir a los fines de temporada, yo al menos guardo una lana, junto un buen y solo espero los fines de temporada, y mira que encuentro cada cosa linda, aun precio mas barato que cuando estaba en su temporada, y pues me sirve, me he llegado a comprar hasta 8 camisas de un jalón, y es que cuando ves los precios lo vale, y es aprovechar el momento, si no los aprovechas se van y nunca vuelven

Saludos….

casacelis said...

Mr. M,

Pero sabes, todo mi guardaropa es como las de Tepis, acaso no nos merecemos una camisilla de alli?

=)

Un abrazo.

casacelis said...

Ya lo imagino Alvaro,

Y es que alli hay cosas verdaderamente shingonas (y mas al alcence de los mortales como un servidor).

un abrazo.

casacelis said...

Sniper,

Ese es un muy buen tip y aunque ya lo sabia no esta de más tenerlo presente. Vaya que si a eso se le llama saber comprar.

Gracias mil!