Sunday, July 12, 2009

Premio Dardo.


Estoy gratamente emocionado porque he recibido un premio más para este su humilde blog que si bien es cierto son virtuales y sabemos en muchas ocasiones no merecer, son en lo personal mucho muy gratificantes recibirlos de tan grandes e importantes blogeros. En esta ocasión Martha Colmenares quien en, y con su por demás seria e interesantísima página me ha dado el Premio Dardo. Un verdadero honor.

No hay sugerencias para conceder este premio a quien realmente lo merece y en esta ocasión se lo otorgo a dos amigos poetas:






  • ¡Felicidades!

    4 comments:

    Xabo Martínez said...

    Como bien dices amigo, un premio puede ser virtual, mas el gusto que da recibirlo no lo es, al contrario es muy real!! asi que mil gracias por el premio y me dispongo a brindar con un buen mezcal oaxaqueño!!

    A tu salud!

    casacelis said...

    Un muy fuerte abrazo amigo y muchas felicidades!

    Salud!

    Nephalin said...

    Gacias Casacelis, me honras con haberme otorgado el premio,estoy feliz por ello, sabes como bien dices son premios virtuales, pero el valor que tienen es muy importante, ya que es un valor profano y subjetivo que toca el fondo de mi ser por el reconocimiento que me brindas a través de este premio.
    Además nosotros escribimos para que alguien tambien nos lea, esperamos llegar a vuestros corazones, y plasmar las emociones en nuestros blog...
    Sino para quien escribiré entonces.
    Por ello ustedes mis amigos blogeros son los que me inspiran a seguir escribiendo se que tengo un compromiso de escribir para ustedes, para mi y por mi...
    Un abrazo Inmortal y muchas gracias!!!!

    casacelis said...

    Felicidades amigo!

    Abrazos inmortales para vos.