Thursday, August 13, 2009

Futbol en rutina.

Me tocaba rutina de pierna y aunque para nada eso es motivante, nunca dudé en asistir a hacerla con todo y que en ese momento se disputaría el partido de México vs. Estados Unidos. La verdad esto último me daba más weba porque con lo últimos resultados y tantas pinches pendejadas como la que ya hasta el técnico Javier Aguirre ha hecho como el meter la pata (literal) con un jugador en el partido contra Panamá, me deja mucho que desear.

En el gimnasio unas 4 o 5 almas (incluido el entrenador que llegó corriendo a mover la antena de la TV porque esta no captaba bien la señal ) y una vez que empezó la transmisión, nadie.
¿No me creen? Tengo pruebas si no, wacha, wacha:


Ossssseeeeea, igualito a cuando sabemos transmitirán el Informe de Gobierno ( ¬¬ ).

El que haya ganado la Selección Mexicana de Futbol desde luego me gustó y ni pedo, me lo perdí, sin embargo tampoco es que me deje satisfecho porque si bien es cierto que ganaron a gringolandia este miércoles en el Azteca, también es cierto que era como que su obligación para ver por lo menos que nuestro país estuviera incluido en Sudáfrica y de paso las televisoras, federación y patrocinadores sigan ganando un shinguísimo de lana en torno a los que estamos pendientes del juego. A veces creo que nuestra selección nomás son una bola de cabrones inflados que si se dedicaran a jugar, estuvieran liderando en el primer lugar y no a 3 puntos como hasta ahora lo están de Costa Rica.

Punto.

28 comments:

la MaLquEridA said...

La verdad es que si, si se dedicaran a lo suyo que es jugar, otro gallo nos cantaría.

Pero ya sabemos que no va a ser.


Saludos solitarios.

Un chico de Lima said...

bueno... a ejercitarse, nada más!

así es el fútbol y también así es la vida del gimnasio!

TheDJ said...

... te cuento: al gym que asisto no basta solo con tener las tv´s encendidas en el partido de futbol sino que hasta conectan todo el equipo de auidio tal cual cantina o bar de la ciudad. Ahhh que molesto, te dejo saber que repudio el futbol y que por culpa del partido del dia de ayer no tuve entrenamineto.

Si otros gallos le cantaran a nuestro futbol mexicano tal vez pensara diferente en cuestion de andar persiguiendo un balon como pendejo... sorry

Bonito BLOG
Saludos

elbibis.blogspot.mx said...

A mí nunca me ha gustado el futbol. He tratado de tomarle interés pero de plano no le encuentro sentido. Sin embargo, estoy informado y puedo decir que en términos generales los equipos mexicanos son vergonzantemente mediocres, por eso no entiendo a los aficionados que siguen fielmente temporada tras temporada a sus equipos, a ver si esta vez ganan, y nunca ganan.

Noé said...

Hola!!!
El día de hoy descubrí tu blog y me dio curiosidad, así que estuve leyendo algunas entradas y decidí dejarte este comentario. Respecto al futbol, no dudo que no es algo fácil de hacer y los jugadores se ven sometidos a presiones de diversos tipos. En lo personal no me apasiona el juego, a veces me divierte y otras veces me enfada ver toda la parafernalia suscitada alrededor de ello. Pero bueno, si es lo que la mayor parte del pueblo gusta, pues por algo será. Y sí, el entrenamiento de pierna es de lo más fastidioso. Ando con robotitis desde el lunes por ello, ja!! Otra cosa ¿eres de Veracruz? me gustó tu post sobre Quiahuiztlan, es un lugar muy padre y bastante original porque no hay otro sitio similar en el país. Yo soy de Tabasco, y en el estado también hay sitios arqueológicos interesantes. Saludos!!!

P´PITO said...

rutina de pierna?????

yo solo conosco la rutina del trabajo...

la rutina de la vida diaria que lleva uno, trabajo casa , casa trabajo....
proxmo proposito hacer ejercicio....ora veras I´Ñor

saludos

epistolario segun san alvaro said...

EL Tri es un negocio y desgraciadamente el futbol imita la vida es un fiel reflejo de como jugamos TODOS los mexicanos.

casacelis said...

Si Querida Malquerida, ultimamente hasta en programas de comedia salen cuando deberían de estar más concentrados en el juego.

Eso es la popularidad.

Un abrazo.

casacelis said...

Si Javier, no queda de otra más que seguir hechándole ganas.

Un abrazo.

casacelis said...

Comparto la idea TheDJ y bueno, acá en este gimnasio como no hicieron lo que en el tuyo, pos nomás se quedó vacio.

Salu2!

casacelis said...

Haces bien elbibis en querer encontrarle el chiste y mejor, en no hacerte aficionado. A últimas: es un simple juego y ¿como es que se mueve tanto?

Cielos!

casacelis said...

Hola Noe,

Bienvenido a este tu humilde blog y bueno, se repeta a cada quien su gusto por cada deporte sin embargo, ya cuando raya en el fanatismo y además... nuestros representantes pierden! es de criticarse no a los jugadores si no a la afición.

Vivo aquí en el puerto de Veracruz y Quiahuixtlán esta a solo hora y media o dos. Un lugar fascinante porque como bien dices es único: su arquitectura y peculiares tumbas o nichos pertenecen a la cultura totonaca y no los hay en otro lugar. Además de ello el lugar esta construido en un lugar con una vista privilegiada, resguardado por un gran cerro.

Salu2!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Y también existe la rutina de pecho, hombro, espalda, etc. mi estimado P'PITO.

=)

Propósito. Conste.

casacelis said...

Amigo Alvaro,

Pero negociazo we! Ni idea de lo que se maneja.

Abrazote.

Malhechecito said...

A mi me importa poco quien gana y quien pierde, el fut bol no me gusta, solo me gusta ir a correr como loquito en el gimnasio, en fin un abrazo.
Bye

casacelis said...

Al fin y al cabo es un juego Malhechecito y a veces, como que en nada nos beneficia, ¿no?

Un abrazo!

Xabo Martínez said...

Hablando de rutinas, los gimnasios tambien la tienen, veras, a principios de año lucen llenos, y conforme va avanzando se va despejando el area y ya no batallas para hacer la rutina, luego hay l@s que nada mas van a platicar, y si salen conque hicieron 2 horas de gimnasio (pero de lengua (jj) aparte si de veras eres riguroso con la rutina y te toca entrenar en sabado o domingo, tienes que estar buscando donde hacer la rutina, porque el del gym llega tarde a abrir, si no es que se le olvidan las llaves, y en domingo pues ingenio, puro ingenio.

Saludos amigo.

casacelis said...

Hola GAB,

Si, con eso de los prpósitos de año nuevo se llenan los gimnasios para vaciarse al mes y volverse a llenar en Semana Santa (como si en una semana se reflejaran los resultados, etc. etc. etc.

Yo soy webas y generalmnete voy de lunes a viernes, a veces sábado pero en domingo... ni loco!

=)

Un abrazo.

Zërmend said...

JAJAJAAJA, bueno, lo chido es que tuviste TOOOODO el gym para tí solo.

Dale las gracias a la selección que te evitó esperar un aparato para hacer rutina.

Saludos y morbocilina!

Anonymous said...

Hoy me di una vuelta por aquí que ya me las he dado pero hoy si comento, respecto a eso y como he leído es bueno que te hayan dejado el gym para ti solito, a mi en lo personal no me llama nada nada, y no me había dado cuenta hasta que regresaba de mi escuelita y vi en los camiones a la gente con sus camisas de la selección, pero así pasa cuando sucede a unos les afecta a otros no

Saludos (n_n)

mariO rdGz said...

=S.

Salu2!

sniper said...

Así es, ese día yo también me lo perdí , pero mas que nada por exceso de trabajo y por mas que me quise dar un tiempecito, nada mas no, ese dia tuve visita de gente del df y nada menos que el jefe de mi jefe, para variar en mis actividades tenia contemplado dar unos cursos de inducción a la empresa, y hasta lo iba a cancelar, los mendigos de mi jefe y su jefe si se fueron a verlo, además la gente andaba intranquila, como vi que la gente no se calmaba di un receso de 15 minutos, nombre todos fueron al comedor para ver que podían ver, yo intente con la tv que esta en la sala de juntas y nada , ya no me quedo de otra que seguir con el curso, de 20 gentes regresaron 15, ahhh pero habra sanción, jajajaja, bueno como gano pues se los paso, digo ya que no pude verla , ni pex y si tienes toda la razón entrenamiento de pierna es lo mas horrible y de weba, tenia rato que no hacia y este lunes que hice toda la inche semana me estuvieron doliendo, ahh pero que tal ayer en el antro ni me acorde del dolor, jaajaja

Que te la pases bien en este fin, un abrazo muy fuerte……AGJC

casacelis said...

Amigo Morboso,

Tienes toda la razòn: ese dìa el gimnasio fuè... mio!

Salu2!

Angie said...

querido casacelis:

jajaja, si estoy deacuerdo, la seleccion ganaba o ganaba.

curiosamente a esa hora yo tenia clases y dire que bueno yo si entre a clases y mas de la mitad del salon brillo por su ausensia, si lo vi medio segundo pero la verdad no es algo que me emocione.

si jugaran en verdad tendrian joven sin viejos que solo venden su segun rostro bonito.

besos

casacelis said...

JuanP,

Pues a veces paraec que a unos nos afecta y a otros no pero solo es cuestion de slai a la calle y hasta solitaria se ve.

Salu2!

casacelis said...

Que milagro Mario!

Donde te metes?

Abrazo!

casacelis said...

Si Sniper, con ese con de que gano la seleccion se toleran muchas cosas y bueno, es mejor asì. La rutuna de pierna de webisima peo ni pex, hay que hacerla.

Salu2!

casacelis said...

Linda Aki, como estas?

Te digo que caso todo Mèxico estaba en el partido y en tu clase no podìa haber excepciòn.

=)

Besote.