Monday, October 12, 2009

Dancing Queen.

El sábado quede con mi amigo F de salir a dar la vuelta. La idea era ir a bailar para así sacudir y olvidarse un poco del estrés de la semana. La cita seria en un lugar al que nunca había entrado y que es bastante mentado por estos lados, su nombre es…”Matecoco”

Sí, imaginan bien, allí se baila salsa, música tropical, latina y bueno, aunque no es mi especialidad eso era lo de menos, buscábamos bailar y divertirnos.

Pero, les pongo en antecedentes: Matecoco ha sido un salón de baile desde no se cuanto tiempo acá en el puerto sin embargo, parece que este desde hace apenas unas semanas ha sido reinaugurado en otra ubicación: ahora esta a una cuadra de una de las principales avenidas de la ciudad llamada Miguel Alemán, cerquitita a una conocida gasolinera llamada “los cocos” (o sea, mas ad hoc no pudieron haber estado). La actual planta baja esta semicontruida y será próximamente restaurante, lo que es en si el salón de baile es una segunda planta y por lo mismo, desde que llegué al lugar me pareció extraño verlo… vacío!

Como llegué antes que mi amigo decidí no subir sino esperarlo en la planta baja y en lo que allí estaba me asome por la ventana para que a los pocos momentos un coche se acercara y los pedotes que allí iban me preguntaran: ¿Amigo, aquí tocan los “Pregoneros del Son”? a lo que respondí que no sabía pero que prob…

No terminaba de decirles cuando ya me estaban mandando a la merga! (sustituir por favor la m por la v).

Vales merga! (sustituir por favor según párrafo anterior), trabajas aquì y no sabes!

Acto seguido arrancaron su coche y no me quedó más que reírme como... tonto. Ni pex.

Llaga mi amigo y le contè: No mames! (me dijo), ja, ja, ja…

¬¬

Entramos y la verdad el lugar me pareció shido, bizarrìsimo, shingòn pues: luces de colores, música en vivo, ambiente tropical, medio pachucón, limpio,… shido pues.

No se como está allí la onda pero como dato curioso en el área que estábamos nos atendió una mesara (todos eran meseros) y desde que llegamos se presentó y atendió en forma muy amable. Apenas y nos sentábamos cuando una Sra. muy wapa de la mesa contigua nos empezó a hacer plática para que a la primer sonrisa, ya me estaba sacando a bailar. Yo, por supuesto acepté.

Cielos! Empezó el show. La Sra. bailaba bien pero, como lo digo, ammm… se movía como…, ammm… como… bueno, digamos que bastante desinhibida y como que no queriendo la cosa, dijo dos o tres piropillos que le contestaba con un …gracias Sra.

Pasó un momento más y para la tercer pieza, después de haber sacado a bailar a unas chavas F y yo, la Sra. que me vuelve a sacar. Yo, por supuesto acepté.

Cielos! Continuaba el show. La Sra. regresaba corregida y aumentada, y apunto estaba de picarme un ojo con su “pechonalidad”. A webo que no me rajé (quien me manda a meterme allí). De paso, otros piropillos y yo…merci Madame.

Ya cuando quería una tercer pieza de plano le dije, no mire, mi amigo F también quiere bailar con usted, ¡Pos órale! Y que este carbrón se avienta: Yo no paraba de reír como ellos lo hacían conmigo y para no hacerles el cuento maaaaaas largo, baile una tercer y última pieza en donde en forma por demás sugestiva la Sra. hasta sentadillas hacia (después de ver a Madonna en el Foro Sol, ella es a la segunda persona que veo bailando en esa forma).

Ja, ja, ja… la noche transcurrió para seguir bailando ahora si en forma después de una que otra bateada con las chavas mientras que la Sra. protagonista de este blog, seguía siendo la reina de la pista.


P.D.: En esta ocasión no pude respaldar con imágenes el post porque no traía mi cámara (y aunque la hubiera llevado creo tampoco las hubiera subido).
P.D.2: Nunca supe si ahi tocaban los "Pregoneros del Son"

21 comments:

JuanP... said...

Jajajaja, que cosas las que suceden contigo, que bueno que disfrutastesss la noche, pero cuidado ehh que esas señoras (igual no se que tan "señora) salen medio perversas...

Me han contado pues...

Saludos!!! (n_n)

JuanP... said...

Y me faltó un " pero que conste que yo juraría que si lo puse

Noé said...

Jajaja, qué p2 con la Reyna de la Noche!!?? (la señora, no tú, por supuesto). Pero bueno, lo bailado y piropeado, quién te lo quita??

mariO rdGz said...

Jajajaja!
No manches que experiencia primero te salvas e una golpiza y luego ligas...
Que cosas pueden pasar en una noche no?...


Salu2!

MoRb0sO said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Muy buena la anécdota!!

Me reí mucho con este post!! Y más por los Pregoneros. Chals!!


Saludos mi morbodependiente Casacelis!!

malhechecito said...

Ja ja ja que pedo con los pinches borrachos insultativos je je je, has de haber estado todo nervioso con la señora chenchualona ja ja ja, que chido que te la pasaste bien.
Un abrazo

FER said...

ORALE COMPA BUENO DESPUES DEL SUSTO VINO LA CALMA Y LA CACHONDES DE LA ÑORA AL MENOS ESO TE QUITO EL MAL SABOR DE BOCA Y HASTA RASPADITO TE TOCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CUIDESE MUCHO SALUDOS

la MaLquEridA said...

UUUiiii, ¿qué onda con la señora que andaba llegadora contigo? jajajjaj

Lo bueno de todo fué que a pesar de todo te divertiste.


Abrazo.

alvaro Locx said...

Amo esa rola de aBBA jujujuju...

Respecto a las señoras todas tropicales y exoticosas me encantan, claro que ya bailar con ellas así de Showman debe ser incomodo.

Aparte me recordaste una anecdota cuando un amigo gay le dijo a un tipo buenon que estaba sabroso primero el tipo se enojo y casí se lo madrea pero luego el amigo le dijo

.-Yo tengo la culpa que estes tan bueno y tan guapo.

Acto seguido le cambio el rostro y el y sus amigos se fueron cagados de la risa y el gay y sus amiguis tmb.

tnf25 said...

WOW!!! el Matecoco!!!!! aun existe!!!! que maravilla!!!!

casacelis said...

ja, ja...

Tendré cuidado JuanP.

;)

Abrazos!

casacelis said...

=)

Ok. Juan.

=)

casacelis said...

Nadie me lo quita Noé.

=)

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Simón wonkyto.

Salu2!

casacelis said...

Salu2 Morboso!!!!

No te pierdas.

casacelis said...

ja, ja, ja...

Sabes, mas que nervios tenia yo risa...

(me ha durado toda la semana)

=)

Abrazos Malhechecito!

casacelis said...

Salu2 Compadreeeee!!!!!

Ves?, ahí estaremos para ahora que vengas por estas tierras.

=)


Abrazos!

casacelis said...

Querida Malquerida,

No sabes la rosda que me da nomas de acordarme.

=)

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...


Shido Alvaro.

Pos yo aca ligando pero pos como que para nada y además, ni al caso.

Ahi como anégdota.

=)

Abrazos!

casacelis said...

Si mi estimado tnf25,

Matecoco aun existe.

Invitado.

Salu2!

vivaldi said...

jajjajjajajajajajajajajajajajjaja no mames, que chido, y deperdis le sacaste el numero telefonico a la doña jejejejejeje

que pegue we !!!!

Salu2!!!!!
Cuidese !!!