Thursday, October 15, 2009

Mexico´s Next Top Model.

Me llamaban la atención los post en algunos blogs en donde se hacia referencia a la gracia y carisma con que se ha desenvuelto como conductora la wapa Elsa Benitez en el México´s Next Top Model, y a quien le prendo veladoras de siempre pero que efectivamente, si sigue como empezó a punto de apagarle alguna estaré porque, como conductora es muy buena modelo.

Ella es una de las modelos mexicanas más hermosas y de gran trayectoria internacional. Se desenvuelve como nadie en el modelaje pero a la hora de conducir, ammm…

Lo anterior esta en línea con lo leíamos en
Reforma y en donde ella misma acepta ciertos detalles en su conducción los cuales atribuye al nerviosismo y su incursión a esta nueva faceta.

Es lógico, ella esta hacha para las pasarelas y poco a poco si le interesa y hecha ganas, irá saliendo y superandose.

Pero bueno, Elsa Benitez tiene ya una trayectoria en el modelaje y lo peor que puede pasar es que no siga la conducción, las que si se tienen que preocupar (y de verdad) son las aspirantes del tal México´s Next Top Model.


6 comments:

Noé said...

Mmm, aun no entiendo por qué el afán de copiar fórmulas de programas extranjeros y adaptarlos a nuestro país. Empezando, creo, por el hecho de que en México es mínima la cantidad de personas adeptas al mundo del modelaje y la moda. En fin, cada quien. Saludos y buen finde!!!

Luis said...

awww!, yo quiero verlo!; lastima que no tengo cable :( se ve chido el programa...me llaman mucho la atencion los programas de Sony ^^
saludos!!!

Life in Paradise said...

Si estan medio feas la verdad, hay niñas bonitas, el que si tiene el carisma por su puesto es el lindo de Oscar Madrazo, además a mi parecer esta hecho un bombón.

casacelis said...

Sin embargo Noe,

No crees que por algun lado habria que empezar. Creo que hay un sector a los que este factor gusta y no hay tanto de donde elegir.

Lo lamentable es que se copie y ademàs mal.

Abrazos!

casacelis said...

Hola wisho,

Tampoco tengo cable asi que ya somos varios que de a poco y en resùmenes veremos You Tube.

=)

Abrazos!

casacelis said...

Que onda Life in Paradise,

No creo esten tan feas pero eso si... huecas de la queca we.

Ni pex.

Oscar Madrazo, un tipo con talento.

Abrazos!