Thursday, December 10, 2009

Cerveza & Purga.

Recuerdo que en alguna ocasión a mi hermana y a mi nos purgaron con algún menjurje casero el cual llevaba entre otras cosas cerveza y aceite de ricino. Desde entonces a la cerveza creo es que cierta idea le tuve. No me gusta, no le encuentro a demás ningun placer al tomarla. No se me hace algo sabrosa aunque si debo de decir que presumía siempre de que lo máximo que me llegué a tomar en alguna reunión fueron cuatro de ellas. Pues hace a penas meses supere la marca entre muy a webito y tirando a escondidas otros tantos de ellas llegando a unas 8. No me han empedado pero el tema es que, me recuerda esa purga.

Siento estoy engordando y los cuadritos que en mi abdomen alguna vez bien se marcaron, a ratos siento se desdibujan. Me siento inflado y bajarle debo a tanto pan y porquería que en el día como (pa’ variar los carbohidratos me fascinan). Siento de verdad que mi estomago necesita una limpia, es como si este de verdad me la pidiera y es que la última vez que me purgue fue… ¿Cuándo?

Es un hecho: le bajaré a comer tanta pendejada y lo de la purga… ¿seguirá siendo una buena opción la cerveza?

11 comments:

Un chico de Lima said...

pues de cuando en cuando unas chelitas no caen nada mal...

Malhechecito said...

No Casacelis, ese lavadero en tu abdomen debe haberte costado un huevo, asi que a bajarle a lo que se le tenga que bajar y mantenerse con el lavadero listo je je je.
Un saludo

Jaime Rivera said...

Definitivamente la cerveza no es buena idea.

Se me antojó mucho la cerveza con limón.

Noé said...

Más que purga, un desparasitante bajo prescripción médica. Y luego de ello, a darle duro a las rutinas de abdomen y una buena alimentación. Porque vaya que cuesta trabajo marcar los cuadritos!!! Y que venga la Tía Rosa así como así a llevárselos, pues como que no =P

sniper said...

A mi me fascina la cervezan y es lo unico que tomo cuando salgo, no me gusta mucho el licor al menos que sea un Cognac, que estraña purga,a mi lo que no me gusta es el refresco rojo (TITAN, OK), a mi me traen el recuerdo cuando me daban la bendita pastilla para desparasitarse, en fin , hay que darle duro, y mas que viene temporada de diciembre, yo de plano con la mucha chamba que tengo, ya me sali del gym , nada mas pagaba la mensualidad para ir 4 dias al mes m por mas que quiera no puedo nunca pense que me hartaria el estar viajando , pero ha legado el momento e que quiero estabilizarme y no andar viajando, ya quiero quedarme aqui en mi rancho..... saludos
AGJC

casacelis said...

Nada mal Javier...

Salu2!

casacelis said...

Seguiré tu consejo.

Salu2 Malhechecito.

casacelis said...

Ok Jaime, tambien te haré caso.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

Toda la razón Noe. La tía rosa la mandaremos a freir esparragos.

abrazos!

casacelis said...

No sniper, a mi no me gusta la cerveza y creo que tiene que ver con esa extraña purga, en fin.

Salu2!

Anonymous said...

Ja