Monday, January 18, 2010

Globos de Oro 2010.

De los bonbones que en la noche de la 67a entrega de los Globos de Oro desfilaron por la alfombra roja, estos son algunos de mis favoritos (cosa más grande caballero). Checa dato nomás:



Dianne Agron, espectacular.

Amanda Sayfried muy bella, con un look de los años dorados.



Ashley Olsen.



Emmanuelle Chriqui.




Wapísima Isabel Lucas, en un estilo muy retro.



Jessica Stroup.



Lake Bell.




Lily Collins, chiquita.




Lindsay Lohan, woW!




Molly Slims, woW!



Sophia Bush.



Anna Kendrick se ve espectacular we.




Camille Belle, bella de verdad.




Christina Aguilera, la cual no creo sea su mejor look pero de quien soy fan.



Christina Hendricks.




Dianne Kruger.



Fergie, en morenaza.



Halle Berry, estupenda siempre.




Jennifer Aniston, con un look en donde hasta ahora realmente me parece bella y sensual.



Jennifer Morrison.




Julia Roberts me parace radiante we: wOW!



Kate Winslet bellísima.



Kate Hudson.




Kristen Bell.





Maria Carey (como para perderse por alli un rato).




Marion Cotillard.





Moyer Paquin.



Nocole Kidman, a quien la veo cada vez más extraña pero de quien tambien soy fan.



Penèlope Cruz: espactacular!



La wapìsima Sandra Bullock.




Una de mis actrices favoritas, Sigourney Weaver.

Drew Barrymore, quien se ve como un verdadero dulce. Gracias tnf25.

He dicho.

16 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Mi estimado Casas, pues que mejor y que padrerrerrima tu inaguración de rEd carpet este año, Lindsay Logan me gusta y creo que este año no hubo vestidos tan espectáculares Sandra Bullock la mejor tono muy de moda corte muy favorecedor.

Luis said...

Lindsay Lohan: WOOOW!
Christina Aguilera se veia demasiado flaca con ese vestido :-s
a Fergie como que le faltaron adornos en el cuello...y un peinado...no se...algo le falto.
Halle Berry...Dios!; me encanta esa mujer!
Jennifer Aniston: vaya que si se ve bien!
Nocole Kidman: tan elegante como siempre...
Penélope Cruz...muy bonito vestido, y me gusto tu peinado.
a Sandra Bullock tambien le falto algo en el cuello.
y Sigourney Weaver se ve tambien muy bien.

Gracias por la reseña de los vestidos! ñ.ñ

SusyBlog said...

aaaah, algunos vestidos me gustaron otros no tanto, me causa ruido que carey se vea tan gordis... mmmh con tanto dinero ya me hubiera hecho una lipo
jejejeje saludos

Su.

Un chico de Lima said...

mucha moda en cada ceremonia de premiación existente... me encantaron los vestidos, sumamente bellos :D

Angie said...

el vestido de dianne agron es genial, yo lo quiero, pero el look de jenifer aniston es muy padre.

y vaya q se viste de gala la alfombra, yo quiero eso vestidos!!!


besos

Life in Paradise said...

y mi Ninel en Mitzy no figuro?, que guapas todas no!

K said...

GENIAL ENTRADA, GENIAL PE, QUE AUNQUE COMO ACTRIZ NO ME GUSTE MUCHO, RECONOZCO LO ESPECTACULAR DE SU TRAJE!!!!


UN SALUDO AMIGO

Unknown said...

Salvo la Aguilera, Kate Winslet, Sandra, Sigourney y Kate Hudson ( como pudiste olvidar a Drew Barrymore!!!!) todas las demás X para mi….la Lohan que piensa, si es que!

casacelis said...

Alvariux...

Gracias por el comentario y has hecho ademas buena elección: Linndsay me ha gustado aunque por allí donde tome la foto decia algo asi como que queria llamar desesperadamente la atencion con el atuendo. No lo creo.

Abrazos!

casacelis said...

Lindsay de lo mejor wisho. El look de Christina pa nada me gustó pero pos soy su fan. Fergy me gusto por que ahora salio de morena we. Penelope de lo mejor.

Un fuerte abrazo!

casacelis said...

SusuBlog,

Gordis? Ace les decimos chichonas =P

Besos!

casacelis said...

Estan de lo mejor Javier.

Salu2!

casacelis said...

Linda Aki,

Para que robes nota y te armes de un guardaropa muy red carpet.

Besos!

casacelis said...

Oye Life!

No estuvo Ninel pero si estuvo Kate del Castillo we. Se veia linda we.

Salu21

casacelis said...

Hola Kiny amigo,

Pus si, penélope de las más bellas y siempre elegante. A mi me gusta de ella, todo!

Abrazote!

casacelis said...

tnf2555555555555!!!!!

Toda la razón amigo: Drew Barrymore se veí como un dulce y pos no, ya no la metí... o igual edito el post a tu sugerencia. Observación: el detalle que llevaba su vestido era algo extraño pero bueno, en la moda no hay límites y en ella bien se ve todo.

Abrazos!