Tuesday, January 19, 2010

Cuahutemoc Blanco VS. Donovan.


Cuahutemoc Blanco está ahora jugando con los Tiburones Rojos del Veracruz ¿Qué es lo que lo hizo quedarse acá además del billetón que obvio esto implica, cuando estaba con un Chicago Fire, lo peleaba el América (creo we, a mi el futbol nomás a veces) y es con Javier Aguirre seleccionado nacional? Dice que la afición jarocha es única (bueno, aunque eso fue de mi cosecha que quede claro que es cierto) y nos estima y afecto nos tiene. Bueno, con decirles que hasta lloró en la presentación ante los medios. El caso es que quiere sacar de la tercera división a los ahogadísimos Tiburones y hasta el momento aun no hay buenos resultados. Seguiremos esperando al Tiburón Blanco que neta si es bueno.

Para lo que no lo es tanto creo es para eso de la artisteada, la actuación pues y es que cuando lo vi por t.v. en el comercial del detergente Mas, lo primero que me pregunte fue, ¿cuántas veces habrán repetido las tomas hasta que el director hubiese quedado convencido? No creo lo haya quedado pero el comercial, tenía que salir. Días después vi el comercial del bocón y mamón del Donovan: Que Dios lo bendiga. No se cual de los dos futbolistas es más malo para actuar pero, júzguenle, júzguenle:


VS.

10 comments:

Ches said...

Jajaja, wey, chale! A Cuauhtemoc le doy 3 pesos por la super actuación. Ni ganas te dan de comprar el pobre detergente. Un abrazo, viejo.

trendt said...

uy no yo de deportes ahora si k no se pero el de donovan me da risa

wisho said...

me quedo con el comercial de Blanco...el de Donovan me dio risa al final xD hahahaha!
definitivamente ellos actuan bien; pero en la cancha.
saludos!

tnf25 said...

Dulio Davino donde estas!!!!??? ajjaja, por eso mejor concentrase en Ronaldo y sus maravillosos underware Armani!!!! jummmmm

Jaime Rivera said...

Yo creo que es peor Cuauhtémoc porque ni en su propio idioma le salió bien. El otro tiene el perdón de que no es su lengua natal.

casacelis said...

Ches,

Teviste muy explendido: con dos era demasiado.

Abrazos!

casacelis said...

A mi me da pena we.

Salu2 trendt!

casacelis said...

Si wisho, en la cancha.

Abrazos!

casacelis said...

ja, ja, ja...

me has hecho ver la diferencia con nuestros futbolistas region 4.

Salu2!

casacelis said...

Buen punto Jaime,

Sin embargo como actor.....


Dios!