Thursday, January 28, 2010

Un mejor día.

¿Les ha pasado que después de tener un mal día, el siguiente surge como algo diferente, como una nueva oportunidad para no se que y en donde feliz te sientes de estar vivo una vez más? Ayer entre otras cosas... además que no fuí al gimnasio amanecí con el cuello torcido ¬¬ sin embargo no todo fué malo: lo mejor fué haber visto a mi amigo J quien en Rep. Dominicana radica y que a la oficina pasó a saludarme (a propósito del temblor en Haití, ellos en Dominicana estan bien).
Hoy es ese siguiente día, me siento bien y con ganas hasta de sacar los pendientes que por allí están (creo deberé aprovecharme). No se si es porque mi familia y amigos se estan bien, porque hoy es viernes chiquito, porque estamos cerca de un fin de semana largo (recuerden hay puente en México), porque estamos cerca cada vez más de la quincena, porque ya me siento mejor del cuello o simplemente por el hecho de estar y tener un día más en donde por cierto amaneció con sol radiante.

Espero tod@s tengamos un día excelente amigos.

10 comments:

la MaLquEridA said...

Espero te sientas mejor de tu cuello.

Oye, ¿hay puente?, ¿o sea no van a trabajar desde cuando o cómo?, no sabía.



Saludos, cuídate.

casacelis said...

Hola Querida Malquerida!

Gracias por lo del cuello y si ya mejor. Lo del puente es este fin con el lunes: con la nueva ley... ¬¬ , el viernes 5 se corre (o regresa) al lunes 2 y no se laborará. Jelow!

Un fuerte abrazo!

ches01 said...

Wohoo!!! Vacaciones! Que bueno que andes mejor del cuello. Yo igual amanecí con ganas (Y no de esas) Si no de limpiar toda la casa. Jaja. Saludos viejo y feliz fin de semana con puente.

elbibis.blogspot.mx said...

Gracias por esta entrada, me da muchos ánimos. Yo estuve enfermo la semana pasada, y me afectó física y anímicamente, lo único que quería era estar durmiendo. Pero ya salió el sol y ya, por lo que veo, todos nos vamos sintiendo mejor. Un abrazo.

Jaime Rivera said...

Qué lástima que te haya dolido el cuello... me pregunto la relación de las fotos con el post...

K said...

que bien de puente amigoooooo que alegría, acá nada de festivos las verdad, el lunes es lunes o será lunes, porque al menos hoy es viernes:=)

me alegro que estes mejor, y espero que se mejore el cuello!

un saludo!

casacelis said...

Ches amigo,

Apliquese entonces y saquele brillo al cuarto.

Pásala shido!

casacelis said...

Gracias a ti amigo elbibis y que onda? entonces mejor ya. Espero asi sea.

Un fuerte abrazo!

casacelis said...

Me llama la atención tu pregunta Jaime y es que tienes razón: cuando quice subir una foto pense obvio quizas, en relacionarla sin embargo el primer archivo que abri de un shinguísimo de ellos fué el que tenía estas fotos. Los colores que las estatuas crean en ese metal estando a la interperie y junto al mar me parecen fantásticos, no se...

A propósito de que mi día anterior no había sido tan bueno en el trabajo... me ubique en el esfuerzo de estas personas que reflejan un esfuerzo. Jelow.

Abrazos!

casacelis said...

Gracias Kiny!!!

Espero aunque te toque trabajo tambien la pases de lo mejor.

Un muy fuerte abrazo amigo!